09

1.7K 199 135
                                    

Las dos de la tarde, era una delicia para Wooyoung, ya qué hoy tenía el día libre, por lo cuál gozó de poder mantener más tiempo en su cama qué parado anotando órdenes. Se estiró y acomodó cómo quiso, entre sus sábanas color azul. Cogió el teléfono fijo de su apartamento y le marcó a Yeosang, a quién no había visto durante un mes y medio.

-¿Alo?.- Contestó al otro lado una voz un poco más cargada qué la de su mejor amigo, algo qué no le cuadró.

-Hola, habla el mejor amigo de Yeosang, ¿El se encuentra?.- Preguntó, escuchando al otro lado qué esa persona le decía en un susurro a Yeo "Te están buscando". Para luego escuchar la voz de el.

-Hola Wooyoungie!.- Contestó, al fin.

-Hola! Quería comentarte qué tengo día libre. Y me preguntaba sí deseabas salir ya qué no nos vemos hace mucho.- Hizo un puchero, extrañaba sus noches de locuras.

-Claro! Tengo muchas cosas qué contarte~.-

-Bien, ¿Nos juntamos en el centro?.-

-Sí sí, en la tienda de ropa esa H&M.- Comentó.

-Genial! Nos vemos Yeosangie~.- Y cortó.

Así qué luego de aquella corta llamada, se paró y sé quitó el short de pijama, quedando solamente con la polera, para caminar hacía el baño, dónde se dio una larga ducha.

Salió relajado de la habitación de baño, con una toalla enrollada en su cintura. Dirigiéndose a la cocina y tomar una botella de agua qué la llevó hasta su habitación.

Se acercó al closet, para ver qué se podía poner, guiando su vista por las prendas. Se decidió por un pantalón rasgado en sus rodillas y parte de sus muslos, más una blusa transparente color negra, junto unos botines y una chaqueta de mezclilla.

Ya vestido, simplemente se pasó la mano por el cabello, sin tomarle importancia. Para después ir a la cocina y dejarle comida en el posillo a su mascota, junto a agua.

Tomó su celular de el velador, junto a sus audífonos, diciéndole un corto y tierno adiós a su pequeño, para cerrar la puerta, guardando las llaves en el bolsillo interno de la chaqueta. Caminó por el ancho pasillo qué era alumbrado por el cielo nublado. El cuál se veía lindo, por más qué no mostrará sol.

Llegó a la parada, y se colocó los audífonos, reproduciendo su playlist. No tardo más de diez minutos en ver a lo lejos qué venía el autobus qué debía tomar, así qué sin más estiró su brazo y subió.

"Once a upon a time it was paradise

Once a upon a time I was paralyzed

Think I'm gonna miss these harbour lights

But it's time to let it go

Once a upon a time, it was made for us

Woke up one day and it turned to dust

Baby, we were found, but now we're lost

So it's time to let it go"

Su canción favorita iba sonando en los auriculares, creando qué moviera el pie al ritmo. De vez en cuándo cantaba trozos, pero normalmente no lo hacía.

Miró a la ventana, mientras la canción qué escuchaba iba desapareciendo y aparecía otra. Espero unos minutos más antes de qué el autobús pasará por el lugar dónde debía bajarse, así qué con prisa le pidió permiso a la señora qué iba al lado de el, y abandonó el transporte.

Pateo una piedra qué se había atravesado en su camino, mientras escuchaba "Tell me you love me". Fijó su vista al frente notando qué estaba llegando al centro por lo cuál, siguió.

❝Between Glasses❞ 🥀; Woosan 우산 || Omegaverse© ||Where stories live. Discover now