Capítulo 1: Primer Error

6 1 0
                                    

Stacey Halos, es una joven adulta de 20 años, estudiante universitaria con buenas calificaciones y amigos, además de un buen empeño en vencer en la vida a toda costa con el éxito de cumplir su gran sueño de ser una ídolo reconocida mundialmente, tanto, que hasta tiene su propia banda formada con algunos de sus amigos; Stacey tiene la nacionalidad Nipo-rusa, es decir, es un cruce ruso por parte del padre con japonés por parte de la madre, a pesar de ser rusa, tiene una estatura de 1,70 metros de alto, complexión delgada, ojos color gris pálido pero brillantes y el cabello color negro azabache con mechones de gris oscuro, lleva un peinado corto hacia atrás que apenas llega a sus omoplatos y tiene un fleco que cubre su ojo derecho cuyo llega hasta la mejilla cerca del borde del labio superior, muchos la consideran de las chicas más preciosas de la universidad, no solo por su belleza externa sino también por su muy simpática personalidad considerada y tolerante.

Un día Stacey llegaba un poco tarde a clases así que tuvo que ir corriendo como si estuviera en una maratón, sin haber esperado a su padre a que la acompañase, como siempre él la acostumbra, a pesar de eso, ella corre el riesgo y llega a la universidad para ir a sus clases.

―¡No!, ¡llegaré tarde!― Corría como una loca para llegar a su clase de álgebra avanzada en el séptimo piso del complejo, entonces coge aire, traga saliva y sube las escaleras.

-Al diablo mi suerte...- decía Stacey en su mente, subiendo agresivamente las escaleras y llegar a solo segundos de iniciar la clase, tuvo como consecuencia un enorme cansancio haciéndola hiperventilar, sin embargo, entra y recuperando el aliento que perdió en el trayecto subiendo la escalinata a clases.

―Llegue... menos mal...― Había dado un suspiro de alivio mientras se sentaba en su pupitre, junto con sus amigos, pero en vez de que llegara el profesor, llega el delegado de la clase para dar un aviso.

―Eh, compañeros, adivinen, el profesor no vendrá hoy, tenemos hora libre hasta geografía, así que no se escapen... ―Decía el delegado mirando a la clase y de repente es interrumpido por un grito.

―¡¿QUÉ?! ¡NO!― Se levantó de su pupitre exclamando, y después de sollozar un poco, ella se calma y todos proceden con su hora libre.

Mientras todos estaban fuera de la clase, Stacey estaba con sus amigos y compañeros de banda, Alex Gilighan, Kotaro Kyle y Ramy Lyonhert.

―¿A qué hora es el ensayo chicos?― Preguntó Stacey algo intrigada porque aún no recibió nada de cuando se reunirían.

―Bueno, hemos hablado y podemos ensayar hoy mismo después de clases, ¿te parece?― Respondió Kyle, el baterista y es el que crea, modifica o mezcla los temas y pistas como un DJ.

―Por mi bien, saben que siempre estoy a disposición de nuestra banda―Dice Stacey con mucha iniciativa con una sonrisa radiante en la cara, Stacey, es la guitarrista y vocalista principal.

―Eh, ¿pero que dirá tu padre?, que nosotros sepamos él es algo... intenso contigo― Comentó Ramy preocupado por Stacey, Ramy, se encarga de tocar el bajo y con compañía de Alex, son los que hacen también coro.

―Sí, tu padre es muy malo contigo... recuerda cuando no te dejó ir a la universidad, todo por que tuviste un punto menos en un examen― Dice Alex apoyando el comentario de Ramy, Alex, es el guitarrista secundario y junto con Ramy, corista.

―Tranquilos chicos, puedo cargar con esto yo misma, solo que mi padre es algo estricto conmigo, y seguro desea que dé lo mejor de mí en esta vida, y consiga nuestro sueño de ser ídolos famosos... ¡Todos conmigo, o mueran en el intento!―Respondió Stacey en tono motivador y entusiasta haciendo referencia a su banda en esa última exclamación, poniendo su mano delante de ella, esperando la de los demás.

―¡SI!, ¡Te seguimos!―Todos ponen sus mano con la de Stacey y juntos exclaman. ―1, 2, 3, ¡Por la Victoria!, ¡¡VYCTORIER'Z!!―Exclaman todos, el nombre de la banda.

Después de clases, fueron al garaje de la casa de Kyle donde estaban sus instrumento, como eran novatos dedicados a la música de género Rock alternativo, sus instrumentos estaban de fabrica y sin pintarse, salvo la guitarra eléctrica de Stacey.

La guitarra de Stacey, estaba pintada de negro con gris, con una pegatina que ella misma hizo de VICTORIER'Z, su banda, ya que ella misma la creo y ahora la organiza, buscando eventos para participar y tocar en dichos lugares, actualmente, habrá un gran evento que hará que ellos "Salten a la Fama", una batalla de bandas cuyo premio para el primer lugar es, un premio de 20.000 dólares en efectivo y un contrato con una disquera que permitirá lanzar un álbum completo con todo pago, más el pago por participar en dicha disquera, pero tendrán que llegar primero desde abajo, no obstante, necesitaban un mínimo de prestigio entre la comunidad.

―Bien chicos, si queremos ser los mejores en la batalla de bandas, debemos ser lo mejor de los mejores, me esforcé mucho en inscribirnos en un restaurante de 3 estrellas llamado, "Kozmettron", así que debemos ser lo mejor que el mundo conocerá―Dice Stacey animando a su grupo con un discurso motivador y empiezan a ensayar durante horas.

A la final terminan de ensayar a las 6:00pm y Stacey camino a casa estaba empezando a sudar y temblar, ya que sabía lo que le esperaba en casa, su padre Vincent Devldel.

El Alma de la Hija Moribunda [©]Where stories live. Discover now