Capítulo 5: El Precio Supera la Recompensa

1 0 0
                                    


Stacey se levanta de la silla vomitando un poco de sangre viendo el cuchillo en su abdomen y cuando va a ver a su padre, estele golpea con la nudillera de su cuchillo estilo bayoneta, causando que Stacey caiga al suelo sangrando levemente.

― ¡¿Qué demonios significa esto papá?!...¡¿Porqué?!―Gritaba Stacey mientras mira a su padre agachándose.

―No dejaré que te vayas... no dejaré que te lleves lo que no tengo, no dejaré que tengas lo que yo no tengo...―Decía Vincent tranquilamente mientras sacaba el cuchillo de Stacey dolorosamente.

― ¿lo que no tienes?...―Respondía Stacey mientras se trataba de levantar.

―Felicidad, alegría, paz... desde que te cuido solo has sido un fastidio para mí, estuve aburrido en ese concierto de principio a fin... cometí un error tenerte hija mía... ahora, hasta aquí llega tu camino―Dijo Vincent terroríficamente mientras Stacey entra en pánico y corre a su habitación.

Una fuerte pelea entre el deseo de matar contra la voluntad de vivir se había desencadenado, en varios momentos Stacey consigue golpear su padre pero por su coraza antidisturbios no consigue nada, entonces usó a Lucy que consigue picarlo en un ojo consiguiendo aturdirlo.

― ¡Debo salir de aquí!... ¡Debo ir con los chicos!... ―Stacey empezó a correr por el pánico dejando que su mascota luche con su padre. ― <<dijeron que estaban en un local nocturno cerca de aquí... puedo alcanzarlos>>― Pensaba mientras bajaba las escaleras rápidamente.

―¡¡RRGG!!... ¡Parásito salvaje!, ¡Déjame en paz!―Vincent, por rabia, agarra a Lucy y la descuartiza con su puño, entonces sale de la habitación de Stacey para interrumpir su escape lanzándole su Bayoneta, dándole justo en la médula espinal.

Stacey por el cuchillo al llegar a su espalda grita de dolor y choca contra la pared, para que poco después, Vincent llegue a quitar el cuchillo de forma lenta y dolorosa, para voltearla, agarrarla de su camisa, levantarla para ponerla a su altura y clavarle su bayoneta en el pulmón derecho atravesando su cuerpo y sellándola a la pared, Stacey grito tan fuerte que vomitaba sangre, y poco a poco se debilitaba.

― ¿p-porqué?... ¿qué te hice yo para que merezca esto?―Decía Stacey débilmente y a duras penas, mientras se desangraba.

―Tú me quitaste a tu madre al nacer... es justo que te devuelva el favor...―Respondió tranquilamente mientras sangraba de un ojo, se acerco a su oreja. ―Y aquí está mi pequeño secreto... tus tíos y tus abuelos, yo... los maté...―Decía Vincent con una sonrisa psicótica viendo como la vida de su hija se apagaba.

En ese momento Stacey recordó a sus abuelos cuando era pequeña, y a sus tíos de niña, e inmediatamente un fuerte subidón de adrenalina.―¡¡NOOO!!―Da una patada a la pared consiguiendo zafarse y tumbar a su padre y le da un fuerte golpe haciéndolo sangrar en la boca. ―¡¡ASESINO!!―Stacey gritó con furia y cólera.

―Asesino, eh?... bien... Juguemos así entonces...―Cuando Vincent volteo a ver a Stacey, ella vio que los dientes de su padre parecían colmillos y navajas, y de la nada tomo el cuello de Stacey y la levanto casi hasta el techo. ― ¡Acabemos con esto!―Gritaba Vincent deleitándose viendo y oyendo como Stacey luchaba por su vida, y la suelta cuando su cuello craquea.

El cuerpo muerto de Stacey se puso de rodillas y cayó de lado, y pon un milisegundo, se vio una exhalación débil de aliento blanco saliendo de su boca, mientras sus ojos perdían color.

―Ojala nunca encuentres la paz, Stacey... maldita seas...―Vincent patea la boca de Stacey ya muerta, y la empieza a descuartizar con sus manos, dejándola podrirse ahí donde murió, después de eso, Vincent se dio una ducha y se fue a dormir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Alma de la Hija Moribunda [©]Where stories live. Discover now