Capítulo 3: Atravesando el Muro

1 0 0
                                    


Mientras tanto con Vincent, esa misma tarde, estaba supervisando los cargamentos de los barcos con su uniforme púrpura con el nombre de la compañía aparte de la placa de seguridad, aparte de llevar dentro de su uniforme una coraza antidisturbios escondida casi a la perfección, ya que se nota por sus botas antidisturbios, y su gorra de seguridad cubría sus ojos aparte de las gafas.

― ¡Deprisa, estúpidos!, ¡tenemos que terminar de cargarlo, a los jefes no me gusta que se tarden!―Gritaba a los demás empleados que estaban en turno mientras el administraba y se comunica con los barcos en espera, cuando de repente escucha una conversación entre dos empleadas.

― Sí, mi hijo y yo iremos a esa batalla de bandas el próximo sábado, espero de verdad que su banda gane― Dijo la empleada muy entusiasmada a su compañera.

―Oh, ¿y cómo se llama la banda?― Respondió la otra empleada.

― "VICTORIER'Z"... así se llama... mi hijo es el guitarrista secundario y corista... la líder en una muy hermosa chica, siempre me habla de ella...― Comentó la empleada, ignorando que su jefe en turno estaba escuchándolas.

―<< ¿Qué tramas, Stacey?... por lo visto planeas algo sin mi permiso... veamos que tan lejos llegas...>>― Pensaba Vincent cuando lo interrumpe otro supervisor en jefe.

― Eh, Yuri P.P., ven reunión...―Dijo el otro supervisor y Vincent se levanta de su asiento y va con el otro supervisor.

A Vincent, en su puesto de trabajo le apodan, "Yuri P.P", Yuri, es un nombre ruso, cosa que Vincent no tiene, el tiene un nombre más estadounidense, y el P.P, en por las siglas "Purple Psycho".

Mientras tanto con Stacey y los demás, estuvieron como locos con esa fiesta de preparación, y ya cuando era muy de noche todos limpiaron y se despidieron de Stacey y Stacey de ellos.

― Fue fantástico... intentaré reunir el valor para invitar a mi padre al evento―Dijo Stacey para sí misma, tratándose de animar a reunir valor para invitar a Vincent a la batalla de bandas.

Al día siguiente, Vincent llega a casa y Stacey lo recibe con el desayuno hecho en el comedor con ella sentada sonriéndole conteniendo su miedo, y solo lo saluda con la mano, Vincent solo responde moviendo su gorra de seguridad al gesto de Stacey y se quita los lentes y la gorra dejándose ver los ojos mientras se sienta; los ojos de Vincent son heterocromos, pero a un nivel extremadamente raro, su ojo derecho es negro con blanco y el izquierdo es negro con rojo.

―H-hola, padre... ¿podemos hablar un momento?―Preguntó Stacey ya con el valor reunido para hablar.

― ¿Y me vez como un adivino?... habla...―Responde Vincent con mal gusto mientras come tranquilamente.

―Dentro de poco, el próximo sábado, habrá un gran evento... una gran batalla de bandas... en primer lugar, me preguntaba si me dejabas ir... y si dices que si, quisiera saber si... puedes ir tu también...―Dice Stacey temerosamente, dándole a Vincent el boleto que le dieron gratis para invitar a alguien, teniendo una cara relajada y sonriéndole.

―Mm... ya supe de este evento... lo pensaré...―Después de comer, Vincent, se va a su habitación.

Stacey, celebra en silencio después de eso, pero pasa toda la semana y llega el sábado, ese día Stacey perdió el entusiasmo ya que Vincent nunca le dio respuesta, sin embargo, cuando despierta y baja para prepararse el día ya que lo pasaría aburrido, encuentra a su padre haciendo el desayuno.

― ¿Padre?...―Stacey se sienta y Vincent le da un plato de waffles con jarabe. ― ¿A-a que se debe esto?―Preguntó un poco nerviosa.

―Prepárate... iras, y no solo eso... prometo que yo mismo estaré desde el inicio hasta cuando tú te vayas―Vincent le hablaba calmado a Stacey.

El Alma de la Hija Moribunda [©]Where stories live. Discover now