Capítulo 4: ¡¡VICTORIER'Z!!

1 0 0
                                    


― ¡¿En serio?! , ¡¿De verdad?!― Preguntó Stacey exclamando su pregunta muy sorprendida, viendo a su padre con el boleto.

―Sí, recapacite un poco... y debo reconocer que te dedicas mucho a esto, lo normal que diría sería... "iré solo para verte fallar"... pero no, iré a animarte, y me quedaré hasta cuando termines, y nos vayamos como familia...―Vincent respondía a Stacey sin necesidad de esconder la verdad.

―Solo que me parece muy raro... a ti no te gusta la música que toco, y sabiendo cómo eres pues...―Stacey estaba algo nerviosa, por temor a una posible humillación que le haría.

―Entiendo... sé que no soy el mejor padre, pero todos merecemos un momento de gloria y felicidad al menos una vez... no sé si confías en mí, pero estaré ahí... tienes mi palabra...―Respondía Vincent calmadamente, y le da su palabra para que Stacey se relajara, ya que cuando Vincent da su palabra, para él es el máximo juramento, y siempre cumple su palabra.

―Gracias, Papá...―Stacey se levanta y corre a abrazar a Vincent y el corresponde al gesto para después acariciar su cabeza.

―Ahora, desayuna, reúnete con tus amigos, tengo que hacer unas cosas, estaré esperándote y viéndote desde la primera fila―Vincent responde tranquilo haciendo el mismo gesto y tuvo su primer desayuno tranquilo con su hija.

Inmediatamente después de desayunar Stacey fue a llamar a Alex, Kyle y Ramy, a decirles...

―¡¡LOS VICTORIER'Z VAN A TOCAR!!―Exclamó Stacey por el teléfono y más pronto que tarde todos se empezaron a preparar para el gran evento.

Vincent, sin embargo estaba en el almacén haciendo inventario y haciendo varias llamadas a un contacto anónimo.

―Sí, lo quiero justo a medida... no, no, no, a medida, tal como te lo dibujé, ¿entendido?... bien porque no querrás verme enojado...que quede como tú le dices... "Curvoloso"... bien, te veré antes de las 3:00pm, debo asistir al concierto de mi hija, tenlo en la hora acordada o te romperé una pierna... tu elijes...―Cuelga el celular, y fue a seguir con su trabajo.

Eran ya las 3:00pm, y empezaba a llenarse el lugar del concierto, un gran evento que se avalaba internacionalmente, se conoce como "THE MUSICWARS", un inmenso evento que muy pocas bandas de novatos consiguen llegar, este evento reúne más de 50 artistas novatos, 30 artistas regulares, 19 artistas experimentados y 1 artista mundialmente reconocido e idolatrado, como total, son 100 artistas que lucharán por la fama que cada quien merece, el turno de VICTORIER'Z empezó media hora después del evento, y cuando salen a presentarse los espectadores se sorprenden por la ropa que llevan.

Alex, llevaba una chamarra de cuero de mangas largas con cierre, que tenía en nombre de VICTORIER'Z en los hombros, que tenía dos franjas rojas en el torso y franjas grises en las mangas, dentro de esta chamarra había un abrigo gris sin mangas con capucha y una camisa blanca, llevaba unos guantes negros, y unos jeans azules oscuro y unos zapatos negros, con su guitarra original.

Ramy, se vistió como un militar, ya que llevaba una camisa guerrera con camuflaje desértico, y unos pantalones militares de camuflaje urbano, aparte de un pasamontañas negro con una gorra que decía "VICTORIER'Z", además de llevar guantes, botas militares y unas gafas de seguridad militar, obviamente tenía su bajo en las manos; el pasamontañas es por su miedo a las masas.

Kyle, fue más simple y se vistió con una camiseta blanca y encima una chamarra de cuero cuyas mangas llegaban a los antebrazos, con unos guantes de cuero sin dedos, pero su pantalón tenía el nombre de VICTORIER'Z en una de las piernas del pantalón y unos zapatos negros de vestir a parte de sus lentes oscuros, y solo para este evento, se tiño el cabello de blanco ceniza, a diferencia de los demás, él no tuvo problema en llegar a su batería ya que estaba en el escenario.

El Alma de la Hija Moribunda [©]Where stories live. Discover now