Capítulo 13

10.2K 1.8K 299
                                    




—Entonces...— comenzó a decir JunMyeon mientras apuntaba la página que recientemente había encontrado EunBi— Hay una teoría del hilo rojo que tiene similitud con lo que nos contaste JungKook, quizás ustedes están unidos desde el nacimiento como dice aquí— apuntó el pelinegro a uno de los fragmentos del texto—, por ese lazo.

JungKook mordió su labio inferior y miró tembloroso a TaeHyung que se encontraba alzando una ceja siendo capaz de comprender lo que habían leído hace rato. ¿Por qué demonios era el único asustado? ¿Y por qué estaba asustado?

—Pero si leemos más aquí abajo- señaló la castaña casi en el último renglón de la página—y cito, solo las personas destinadas llevan atado este hilo en su dedo meñique, ningún otro ser de otra dimensión puede tenerlo... ¿Qué demonios? Entonces... ¿TaeHyung por qué está unido a tí si está muerto?

El peliazul bufó y rodó los ojos escéptico de todo lo dicho. No es que no creyera en el amor simplemente que no se fiaba de los cinco grimorios que estaban ahí.

—De alguna manera, JungKook está vivo entonces...— quiso decir el pelinegro pero JungKook lo interrumpió bruscamente.

—Oye, oye oye— el menor se cruzó de brazos y frunció el ceño confundido— Puede que esos tirones que sentimos los dos no sean específicamente del hilo, así que tampoco para que me emparejen con éste energúmeno.— JungKook miró a TaeHyung que alzó una ceja tocándose el pecho— sin ánimos de ofender, claro.

—Tampoco es como si confiasemos al cien porciento en esto, chicos—dijo EunBi tratando de calmar lo alterado que estaba JungKook— debemos averiguar si hay algo en el último grimorio, de todas formas, tenemos mucho tiempo para terminar de formar una teoría sobre lo de JungKook.

Todos se volvieron a sentar y JungKook miró al suelo para luego mirar a TaeHyung concentrado en el pequeño gatito de JunMyeon que lo miraba con los pelos erizados desde unas de las esquinas del living. El menor miró su mano detalladamente y luego miró la de TaeHyung para luego mirarlo a él detalladamente, ¿Qué pasaba si él era la causa por la cual TaeHyung no podía ver a su madre en el más allá?

De todas formas, sonaba loco.

Así que con un remolino de sentimientos encontrados destapó y sacudió de un lado a otro unas de las botellas de soju mientras le daba un sorbo si mucho amague.

No habían encontrado nada, nada más que aquella página sobre el místico hilo rojo y blah blah blah. JunMyeon también alimentó aquella teoría diciendo que había llamado a su tía y que ella había notado el mismo hilo en las manos de los dos chicos, pero que era apenas perceptible.

Entonces quizás la teoría no era tan alocada como parecía, pero es que JungKook no sentía nada por TaeHyung y viceversa. Quizás ese hilo funcionaba para que las personas al morir no se perdiesen con el velo, quizás eso tenía mas sentido.

Cómo JungKook no iba a trepar o entrar en su casa otra vez, tuvo que pedirle hospedaje junto con EunBi a JunMyeon y este aceptó sin ningún problemas. Pusieron mantas en el suelo y almohadas de manera que todos pudiesen dormir cómodos y a gusto. El clima hacía que las ventanas se sacudiesen un poco, el cuerpo de JungKook se acomodó en una de las pequeñas camas y se quedó mirando el techo por varios segundos.

Su cabeza no podía procesar tanta información al mismo tiempo, el hecho de que quizás los tirones que sienten son el mismísimo hilo le daba escalofríos en todas las zonas del cuerpo. No recordaba cuanto tiempo estuvo así pero ahora se encontraba levantado mirando a todos dormir plácidamente en su respectiva cama en el living.

Procuró no hacer ruido cuando entró a la cocina y tomó uno de los vasos de vidrio y lo llenó de agua de la canilla, comenzó a tomarla lentamente y cuándo dejo el vaso semi lleno otra vez sobre la mesada miró la noche por la pequeña ventana abierta. Sus pies descalzos se movían buscando calor de alguna manera ya que JungKook se había levantado sin ponerse las pantuflas.

El menor sintió la presencia de TaeHyung y lo miró acercarse hacía un lado de él pero se quedó callado. Lo único que se escuchaba era las pequeñas gotitas que caían del grifo y a un grillo merodeando el patio trasero de JunMyeon.

—¿Tú crees?—susurró TaeHyung y JungKook tomó otro sorbo negando— Yo menos, es imposible que estemos destinados a ser si apenas somos amigos.

—Estamos en proceso de ser amigos— murmuró JungKook y le sonrió— de todas formas, quizás ésta es la razón por la cual tú no puedes descansar en paz.

TaeHyung frunció levemente sus cejas y relamio sus labios.

—Nunca lo había pensado.— respondió el peliazul y tapó el agujero del grifo para que no cayese otra gotita— De igual manera, debe haber algo más es imposible que no haya otra manera, yo... necesito...

Hubo un silencio y JungKook miró a TaeHyung que tenía su cabeza gacha con una mueca de frustración, él la estaba pasando peor que él mismo.

—Quieres ver a tu madre, entiendo.— el menor trago saliva y sintió una presión en su pecho de la angustia— Pero no puedo hacer nada si lo que ellos dicen es de alguna manera cierto, soy el único que está supuestamente ligado a ti. Me hubiese gustado mucho que descansases en paz pero hay algo que lo impide, y probablemente sea yo.

TaeHyung mordió su mejilla interna mientras sentía sus ojos cristalizarse, le dolía porque extrañaba a su madre. Extrañaba su largo y brillante cabello, su sonrisa, todo de ella transmitía paz a si mismo y era su remedio para toda clase de dolor. Ella siempre estuvo ahí para él y él para ella, era un lazo increíble que quizas jamás podría recuperar.

JungKook se quedó observando a TaeHyung por algunos segundos y sintió aquél tirón nuevamente haciendo que el peliazul lo mirase con sus ojos apunto de derramar lágrimas.

—Prometo que te recompensaré, de alguna manera.

TaeHyung le dedicó una pequeña sonrisa haciendo que JungKook sintiese otra vez el tirón y apretó sus labios para luego decir convencido.

—Haré que puedas ver a tu madre, lo prometo.













¡Hola!

¿Qué les pareció el capítulo?

Espero que les haya gustado, gracias por el apoyo. ^_^

Se despide Cami.

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗛! 𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora