JungKook entró a su departamento y cerró sus ojos por un momento. Debía aclarar sus sentimientos y pensamientos antes de abrir la bocota y seguir hiriendo a terceros.
Vió la figura de TaeHyung en la azotea y caminó decidido a ella. Al entrar, sintió como las escarchas caían sobre su cabello pero las ignoró cuando vió como el mayor se giró a verlo.
—JungKook.
—Guarda silencio, es hora de que me escuches.— dijo firme el menor y apretó sus puños intentando controlarse, no podía seguir así. No podía seguir estando en ese remolino, o aclaraba sus sentimientos o se volvería loco.— Hiciste que me confundiera, TaeHyung. Lo lograste.
El peliazul entreabrió sus labios pero los cerró guardando silencio.
—Cada discusión nos deja más confusos a los dos, y si, TaeHyung. Cuándo te fuiste te extrañé como loco, aún me duele la cabeza cuando me emborraché por ti, lloré cuando te fuiste y eso me dejó confundido. Cuándo te enamoraste de mi, hiciste que mí relación se volviese extraña con San, no podía verle a los ojos por tu culpa. ¿Quieres sabes cómo me sentí cuándo apareció JiHyun? ¡Demonios estaba celoso y ahora me doy cuenta! Estás haciéndole mal a mí cerebro, TaeHyung.
—¿Entonces?— preguntó el mayor con voz ronca acercándose.
—Te odio, TaeHyung.— dijo JungKook alzando su mirada enrojecida hacía el contrario golpeando el pecho del mayor— ¡Te odio, siempre me confundes!
JungKook comenzó a golpearlo y TaeHyung tomó sus muñecas poniéndolas sobre su pecho acercándolo peligrosamente a su rostro, ambos chocaron sus narices y el menor sorbió su nariz mirando al suelo.
—Mírame a los ojos, JungKook.— lo desafío el mayor y el castaño no lo hizo— ¿Sigues sintiendo algo por él?
—R-realmente no lo sé, y por eso te odio. Porque me pones en una situación complicada y haces que me confunda y sienta algo que no debería sentir.— el peliazul alzó la mirada del menor tomando delicadamente su barbilla y lo miró a los ojos.— S-sueltame.
—¿Por qué tienes que ser tan tierno?— murmuró TaeHyung y JungKook sintió las manos de este en sus caderas acercándolo más.
—C-callate y sueltame ahora, gritaré si no lo haces.— advirtió el menor y TaeHyung acunó el rostro de JungKook entre sus manos.
—¿Por qué lo haría?
—¡S-suelta...
Entonces TaeHyung lo besó.
El beso era rudo. JungKook intentaba zafarse del agarre pero el peliazul lo había tomado de una forma en la que le hacía difícil esa tarea. Los ojos húmedos del menor comenzaban a derramar lágrimas y TaeHyung parecía que no quería soltarlo.
Hasta que JungKook dejó de luchar.
Los labios de ambos comenzaron a moverse desesperadamente. Se estaban descargando el uno al otro, como si intentarán aclarar qué demonios les pasaba. JungKook tenía los labios hinchados al igual que TaeHyung, pero les daba igual.
Ambos se separaron y TaeHyung sonrió relamiendo sus labios.
—¿Aclaraste tus sentimientos?— susurró el mayor contra los labios del castaño y este guardó silencio asimilando lo que había pasado hace segundos.
—T-te sigo o-odiando, TaeHyung.
—Entonces te seguiré besando.— respondió el mayor y besó sus labios nuevamente, succionandolos en el proceso. JungKook parecía hipnotizado por la forma en la que TaeHyung lo besaba, lo hacía condenadamente bien.
Se separaron por segunda vez y JungKook tragó saliva soltandose del agarre de TaeHyung. Pero el ambiente cambió rotundamente, JungKook podía sentir mala energía y un cosquilleo se instaló en su estomago, convirtiéndose luego en un dolor insoportable.
—¿Q-qué ocurre?— preguntó TaeHyung frunciendo el ceño cuando ambos lo sintieron.
El hilo se sentía cada vez más ligero.
Se miraron y JungKook pareció desesperarse cuando sintió el hilo tensarse, enroscarse y moverse en sus dedos.
—Llamaré a EunBi— dijo JungKook y marcó al número de está alarmado.— EunBi algo está pasando con el hilo, trae a JunMyeon y los grimorios, por favor.
Cortó la llamada y vió a TaeHyung asustado.
—¿Qué está pasado, JungKook?— preguntó este y el menor ahogó un grito de sorpresa cuándo vió más nítido a TaeHyung.
—¡TaeHyung!— dijo JungKook y sintió sus ojos picar de la desesperación y la ansiedad.— No, no, no, no por favor.— ambos chicos se miraron a los ojos y JungKook tomó la mano del mayor.
Pero la traspasó.
—¿JungKook, que está pasando?— preguntó tembloroso TaeHyung y JungKook no le supo responder.
El menor sintió la puerta abrirse y vió entrar a toda velocidad a EunBi junto con JunMyeon en pánico.
—¿Qué ocurre?— preguntó JunMyeon.
—TaeHyung está desapareciendo.— respondió el menor con lágrimas en los ojos y un miedo increíblemente fuerte se instaló en su pecho, tan fuerte que hizo que sus manos comenzarán a temblar.— ¡Busquen en los grimorios, ahora por favor!
Los dos chicos comenzaron a buscar y nada pudieron hacer cuando sintieron como JungKook gritaba que se apurasen porque TaeHyung parecía más nítido con los minutos.
—Creo que esta era la solución que tanto estábamos buscando.— murmuró TaeHyung y JungKook lo miró lleno de lágrimas en su rostro mientras intentaba tomar su mano— La solución era que sintieses algo por mi, JungKook.
—C-cállate, ellos está buscando una solución. Solo resiste por favor.— susurró el menor mientras apretaba su mandíbula.— No te irás de mí lado, TaeHyung. No ahora que me siento algo por ti, ni se te ocurra alejarte de mí, me enojaré contigo.
—Sabes que puedes visitarme allí, estaré siempre contigo, JungKook.— dijo TaeHyung y un sollozo se escapó de los labios del menor.— No llores, no llores, por favor.
—JungKook no hay nada para que se quede— dijo EunBi y JungKook se giró a verla—, no hemos encontrado nada.
JungKook sintió su garganta destrozada cuando comenzó a ver cómo TaeHyung empezaba a desaparecer con rapidez. Logró sentir como este besó su frente, para luego verlo desaparecer frente a sus ojos.
Así como así.
EunBi corrió hacía JungKook y lo abrazó desde atrás cuando esté cayó de rodillas cubriendo su rostro lleno de lágrimas.
—Lo lamento, JungKook.— susurró EunBi mientras veía con tristeza a JunMyeon detrás suyo.
—No siento el hilo, EunBi.— respondió JungKook entre sollozos— Lo perdí, EunBi. Lo perdí.
¡Holass!
Un capítulo que me dan ganas de tirarme de un puente sinceramente.
¿Acertaron con la solución al problema de estos dos chicos o no? Comenten acá.
Espero que no hayan llorado mucho con este capítulo y si es así, perdón xd. Se los quiere mucho.
Se despide Cami.
𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗛! 𝗛𝗼𝗹𝘆 𝗛𝗲𝗮𝘃𝗲𝗻 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionGanadora de los #TaeKookAwards2020 JungKook era el encargado de pasar a almas al cielo. Bueno, quizás ese término suene espeluznante pero no lo es desde la perspectiva del menor. Sin embargo, un día conoce a una de las almas llamado TaeHyung, un chi...