• 1 •

1.5K 96 6
                                    

—¡Dispara, Taehyung! —La voz de Ryan sobresalía entre el ruido de los disparos, como cada semana, estaban en medio de una pelea callejera con el bando contrario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Dispara, Taehyung! —La voz de Ryan sobresalía entre el ruido de los disparos, como cada semana, estaban en medio de una pelea callejera con el bando contrario.

Ryan frecuentaba esos lugares y desde que Taehyung fingió su muerte, iba con el a todos lados. Esa noche cayó una emboscada, Ryan era sometido por dos chicos mientras Taehyung apuntaba con su arma al que lo apuntaba a él. El chico lo miraba con miedo, se notaba que era nuevo en esa vida al igual que Kim, le temblaba la mano con el arma que apuntaba hacía Taehyung.

A lo lejos se veían más hombres que corrían en dirección a ellos, si llegaban hasta ahí, estarían muertos. Taehyung dudo, nunca había disparado un arma y el chico se veía tan inocente pero debía actuar.

Se escuchó un disparo, Ryan había matado a uno, otro disparo resonó haciendo que Taehyung se sobresaltara y disparara hacia su contrincante. El cuerpo del chico cayó al piso y rápidamente la sangre de su estómago manchó su ropa. Un tercer disparo y Taehyung no podía moverse de su lugar.

—Mierda, vamonos. —Escuchó la voz de Ryan y después fue jalado bruscamente del brazo.

*

Despertó al escuchar la alarma de su teléfono, eran solo las 8 de la mañana pero debía salir a trabajar, se sento en la cama pensando en todo lo que había pasado en los ultimos dos años, ya no era un idol seguido por millones de personas, ahora era ayudante de un matón perseguido por quien sabe cuantos matones.

Dejo en celular en el buró justo cuando el matón entro sin tocar la puerta, se recargo en el marco y lo miro sin expresión. Taehyung lo miro de la misma forma, tenían una lucha de miradas hasta que el mayor habló.

—Taehyung, ven a desayunar. Sabes que a Marco no le gusta esperar.

Dicho eso salió dejandolo solo nuevamente.
Su vida había cambiado demasiado, vivía con Ryan y su novio; el pequeño Marco. Ese chico era como un dulce, de piel pálida pero mejillas sonrojadas, era increíble como un chico así estaba con alguien como Ryan.

Tae se demoró 20 minutos más antes de salir de su habitación, lo primero que vio fue a Ryan comer como si no hubiera un mañana, ese chico era extraño.

—Tete, tu desayuno esta listo. —Dijo Marco.

Taehyung se sento para desyunar en silencio mientras la pareja hablaba animadamente sobre lo que harían hoy, Marco pedía unas vacaciones en Paris y Ryan quería ir a Italia, realmente no les estaba poniendo atención hasta que escucho un nombre familiar. Levantó la mirada rápidamente hacía Ryan sin entender.

—Jungkook sigue buscando, se está metiendo en terreno peligroso.

—El...

—No sé si sabe que estás vivo pero los chicos lo vieron en el territorio de los Biersack, Tae, sabes que desde que maté a Andrew esa gente me odia, si Jungkook va preguntando sobre ti, ellos podrían hacer cualquier cosa. Han pasado dos años pero ambos sabemos que...

—Sigue siendo mi Jungkookie. —Bajó la miraba cansado, esa vida era muy complicada y ahora que sentia cada vez más cerca a Jeon todo era peor. Debia cuidarse la espalda y debia cuidar a Jungkook.

—Si te encuentra, querrá explicaciones. —Dijo el menor de los tres.

Desde que se conocieron, Marco siempre intentaba hacerlo entrar en razón, le decía todo lo bueno que sería si decidiera ir con sus ex compañeros, le recordaba que tenía personas que lo amaban sin importar que fingió su muerte, de cierta forma, Marco le recordaba mucho a Jimin, claro, antes de que todo el drama del trio amoroso se interpusiera en su amistad. Jimin siempre estuvo ahí para él, dandole consejos y ayudandolo a mantener los pies sobre la tierra justo como ahora lo hacía Marco.

—Si me encuentra, me odiara por engañarlo. —Murmuro Kim. Se levanto y todo su plato para llevarlo a la cocina, era su típica forma de decir; no quiero seguir hablando de esto.

Ryan y Marco se miraron, el tatuado besó la mejilla de su novio y le susurro un "le insistire un poco más" antes de levantarse. Era Lunes y la carga de droga llegaría a su almacén.

Taehyung salió de la cocina jugando con sus llaves, iba a ser un día difícil ahora que no podía sacarse a Jungkook de la cabeza.





•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Perdón la tardanza. 🥺

Siempre Mi Jungkook | TaekookWhere stories live. Discover now