• 2 •

1.2K 79 12
                                    

Algo dentro de Jungkook había muerto el día que vio ese vídeo, no vio su rostro pues el chico peliazul se encontraba de espaldas cuando la bala llego directo a su cabeza y cayó al piso sin vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Algo dentro de Jungkook había muerto el día que vio ese vídeo, no vio su rostro pues el chico peliazul se encontraba de espaldas cuando la bala llego directo a su cabeza y cayó al piso sin vida.

Todo había cambiado, la casa, sus amigos y sobre todo él. Ya no cantaba, odiaba incluso que le mencionarán que estuvo en aquella boyband, no volvió a bailar, no sentía la pasión por moverse al escuchar la música. Casi no tenía contacto con los demás, de cierta forma ellos intentaban seguir su vida pero Jungkook no podía, cada noche soñaba con el, cuando besaba algún chico en los bares donde bebía, imaginaba que era él. Ya habían pasado dos años y Jeon aún podía saborear sus labios, aún percibía su aroma cada que entraba a la que fue su habitación.

-Jeon, Oliver quiere verte. -Una voz femenina lo sacó de sus pensamientos, levantó la cabeza para ver a la chica que lo veía sonriente. -¿Pensando en el pasado otra vez?

-Hago lo que quiero, Lisa. Y si me quiero atormentar toda mi vida con su recuerdo es mi problema, ¿no?

La chica rió levemente rodando los ojos, conoció a Jungkook un año atras, también era empleada de los Biersack.

-Como sea, ve que te están esperando.

Jungkook se levantó y se dirigió a la oficina de su jefe, no le agraba mucho trabajar para el gemelo del chico que secuestro al amor de su vida pero decía tener información que podría interesarle sobre Taehyung y el castaño no perdería la oportunidad de saber más.

Al entrar a la oficina se sento frente al gran escritorio, el mayor estaba tecleando en su computadora, Jungkook solo lo miraba sin expresión, lo odiaba, quería hacerlo pagar por lo que Andrew hizo pero aunque Oliver también era un criminal, no era justo que pagara por pecados de su hermano.

El sonido de la impresora sacó a Jungkook de sus pensamientos, Oliver se levantó para tomarla la hoja y darsela a Jungkook, era un acta de nacimiento de un tal Taehyung Sykes nacido el 30 de Diciembre de 1995.

Jungkook lo miro sin entender, Oliver tomo un sobre amarillo y lo puso frente a el, el castaño lo abrió dudoso, no entendía nada de lo que estaba pasando. Dentro del sobre había casi 10 fotografías de un chico idéntico a Taehyung solo que éste tenia el cabello negro, unos tatuajes adornaban sus brazos y cuello. En otra foto vestía completamente de negro, chaqueta de cuero y cubre bocas pero Jungkook podía reconocer esos ojos en cualquier lugar.

Pasó una fotografía mas, seguía vestido de negro pero esta vez un joven más bajo que el estaba a su lado riendo, en la última fotografía estaba sentado en un McDonalds junto a un pequeño niño, confundido levantó la mirada hacia Oliver mostrándole la foto. Biersack se encogió de hombros restandole importancia.

-Es el hijo de Sykes. No te pongas celoso, aún está soltero. - Oliver rió y Jungkook bufo molesto, los chistes de su jefe eran mierda. -Ya, ahí esta tu adorado Taehyung. Los lugares donde las fotos fueron tomadas están anotadas al reverso de cada una de ellas.

-Supongo que vas a querer que te pague por darme toda ésta información.

-Para nada, yo vigilo a los Sykes por gusto, tu petición no fue nada para mi. Claro, que si algún dia ocupo algo de ti, tendrás que hacerme el favor sin dudar.

Jungkook se levantó tomando las fotos y los papeles, lo guardó todo en el sobre y salió de la habitación sin mirar atrás.

Estaba algo sorprendido, Taehyung siempre estuvo en la misma ciudad que él, ¿por qué nunca se encontraron? ¿Por qué nunca lo buscó? ¿Por qué se fue?

-Me debes muchas explicaciones, Taehyung Sykes. Y me las darás quieras o no.

A unos metros una chica escuchaba todo intentando no ser descubierta, saco su teléfono rápidamente y llamo a su número de emergencia mientras se alejaba para no ser escuchada.

-Jungkook sabe de Taehyung.





•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola gente, dejaré esto por aquí y me ire al rincón emo. Lamento la tardanza pero el trabajo ocupa todo mi tiempo y bueno, los álbumes no se compran solos.

Otra cosa, Siempre Sera Taehyung esta inscrita en los Taekook Awards 2020, voy a llorar 😭

Y una cosa más, esta fic sera de máximo 5 capítulos porque el rol fue muy rápido. Si quieren saber sobre la historia de los demás chicos diganmelo aquí.

Siempre Mi Jungkook | TaekookWhere stories live. Discover now