Final

1.1K 101 17
                                    

Taehyung se había quedado sin palabras, no sabía que responder, no podía ni mirarlo, ¿por qué? Ni el mismo lo tenía completamente claro. Solo tomó la oportunidad cuando apareció, solo pensó en el y en lo que parecía mejor en ese momento, igual Jungkook no recordaba nada y pensó que sería lo mejor.

Se acercó al menor para desatarlo, debía decirle que se fuera, debía alejarlo de él y de la vida que llevaba. Una vez que terminó dio unos pasos hacia atras para que pudiera levantarse. Jeon estiró las piernas y se cruzó de brazos sin dejar de mirarlo.

— ¿No dirás nada? Han pasado dos malditos años, tengo dos años buscandote como idiota por todos lados, dos años pagando por datos falsos con la esperanza de encontrarte. Me negaba a pensar que me dejaste como si fuera nada, como si hubiera sido un pasatiempo en tu vida. ¡¡Hablame carajo!!

El mayor se sobresalto, Tae podía ser mano derecha de un mafioso, entrar a peleas, incluso matar a un chico pero siempre sería debil ante Jungkook, lo seguía amando, lo había extrañado cada maldito día de esos dos años. Los dos hombres que cuidaban entraron al escucharlo.

—Señor...

— Esta bien, no hará nada, salgan por favor. —Los hombres salieron en cuanto Taehyung se los dijo. — Yo, yo solo quería desaparecer Jungkook. Estaba dañando a mi mejor amigo por pensar solo en mi. No podía hacerle eso.

— Taehyung por favor, hablamos muchas veces sobre eso. ¿Y yo? ¿No pensaste en el daño que me harías a mi? ¿Decidiste darte por muerto y renunciar a nuestro amor por no dañar a Jimin? Es lo mas estúpido que has dicho.

Taehyung cerró la puerta del cuarto, iba a ser una larga conversación y no quería interrupciones. Se sentó frente a Jungkook aún sin mirarlo a los ojos, ¿fue una estupidez alejarse así?

— Tu no recordabas nada, todo eso nos estaba dañando, Jimin...

—Deja de meter a Jimin en esto, Taehyung, él no está aquí, él podía superalo. Aquí el problema es que tú me dejaste, tú me dejaste en una estúpida cama de hospital y después mandaste a un idiota a decirme que estabas muerto solo para escapar como un cobarde. ¿Tan difícil era solo mandarme a la mierda y ya? ¿Te detuviste  a pensar en los hyungs y el daño que les harías a ellos? ¿Pensaste en ARMY? En las personas por las que llegamos tan lejos. —Jungkook rió fríamente levantándose. —Dime, ¿realmente te secuestraron?

Kim se quedó en silencio con la cabeza baja, todo habia pasado tan rápido que no se detuvo a pensar en todo eso, sus hyungs seguro la habían pasado peor que él en ese momento. Los golpeas no habían sido nada a comparación de los meses de soledad que llegaron después. Jungkook suspiró y abrió la puerta, había sido tiempo perdido, el Taehyung que encontró no era del que estaba enamorado.

Estaba dispuesto a irse cuando Taehyung habló.

— Desde antes del accidente yo había pensado en dejar BTS, sé que no quieres que meta a Jimin pero era mi mejor amigo y se estaba destruyendo. Después pasó eso,  olvidaste todo y pensé que era la oportunidad para alejarme. No para siempre pero si un tiempo para poder olvidarte. Cuando iba a casa Ryan y Andy me golpearon y me trajeron aquí. —Su mirada estaba fija en la esquina del cuarto, ahí había pasado horas llorando y fue ahí donde alguien mas murió por el.

Jungkook cerró la puerta nuevamente y se recargó en esta esperando a que continuara.

—Pasaron los días y Andy decía que no querían dar el dinero, yo sabía que mentía, sabía que Namjoon hyung haría hasta lo imposible por salvarme de cualquier cosa. Me golpearon tantas veces, quedé inconsciente la mayoría de ellas. Hasta que un día Ryan llego molesto diciendo que estaba arto de todo esto.


FlashBack

—Ya no soporto a ese idiota, le di toda mi confianza por años y así me paga el hijo de puta.

Tae abrazó sus piernas al escucgarlo entrar, seguro una golpiza se venía y tenía miedo. Ryan lo miró rodando los ojos, se sentó sobré el escritorio al otro lado de la habitación.

—No te voy a golpear nenita, ¿pero sabes? Estoy arto de esto, creo que 13 años siendo el perro de Biersack ya es suficiente. Tengo el poder y los medios para quitarle la corona y quedarme con todo lo que tiene, ¿para qué ser el perro si puedo ser el jefe? Pero mañana, mañana será el día.

Taehyung no entendía de lo que hablaba, solo se limitaba a mirar el piso y esperar lo peor, la puerta se abrió y una dulce voz lo hizo levantar la mirada. Un pequeño pelinegro había entrado y lo miraba con lástima, se acercó lentamente hasta quedar frente al peliazul.

—Te traje algo de comer, seguro no has comido en días. Por cierto, soy Marco, tu debes ser el idol Taehyung.

Kim lo miró con confusión pero tomo el emparedado que le ofrecía, no entendía que hacia un chico como él ahi pero le dio comida y se lo agradecía infinitamente. Se limitó a decir "gracias" y el chico se alejó sonriendo.

—¿Qué harán con el? Ryan no puedes dejarlo aquí, cuando Andy se enteré de lo que hiciste lo va a matar.

—Marco, el no es mi problema —se quejó Sykes.

—Tú lo ayudaste a secuestrarlo, ¡es tu problema también!

Ryan miró a Taehyung y asintió hacia Marco, como siempre haría lo que su novio le dijera.

Fin FlashBack


Taehyung terminó de contar como había pasado todo, el decir que estaba muerto no había sido completamente su elección, como dijo, solo tomo la oportunidad cuando llego.

—Pudiste buscarme...

—No fue tan fácil, Jungkook. Después de eso nos fuimos a los Estados Unidos, Francia, Argentina y mas lugares huyendo de los hermanos de Andy. Por ahora Ryan ya tiene el poder para enfrentarse a todos ellos y por esa razón ya estamos aquí.

—Tae yo, no se que decir...

—No tienes que decir nada, me siento culpable por todo el daño que les hice, por eso después ya no volvi, no podía. Y ahora, ya es tarde.

— No lo es, Taehyung, podemos ir a buscar a los hyungs. Yo se que ellos entenderán y...no pienso dejar que te vayas.

Taehyung levantó la cabeza al escucharlo, Jungkook se acerco a el tomándolo del rostro, acarició sus mejillas con los pulgares y lentamente se fundieron en un beso lleno de necesidad. Se habían necesitado en todo este tiempo, cada día se habian extrañado más que el anterior. Su amor se había hecho más fuerte que antes.

—Te amo, siempre fuiste tú Taehyung.

—También te amo, mi Jungkook.







•••••••••••••••

Bueno, yo sé que nada de esta fic tuvo sentido pero ajá, ya terminó.

Gracias a las que votaron y esperaron por esta mierda. Me hace feliz saber que hay personas a las que les gustaba la historia. 🥺

Por cierto, estoy subiendo una adaptación llamada "Cínicos" por si gustan pasar a leerla. EN ESA SI ACTUALIZO RÁPIDO porqué es adaptación. Y ya, muchas gracias. Mas tarde les subo una limonada a Bitch, solo vkook como regalo por la paciencia. 💕

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Jul 26, 2020 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Siempre Mi Jungkook | TaekookNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ