La Princesa, El Demonio y El Albino

1.1K 60 44
                                    

Charlie tragó saliva al ver quienes habían tocado a la puerta, pero al mismo tiempo algo de esperanza regreso a ella, al recordar cómo Alastor se ofreció a ayudarla.

—Un gusto, princesa—dijo Valentino tomando su mano como todo un caballero. —Mi nombre es Valentino, jefe de Angel Dust y dueño de los estudios más importantes del porno aquí abajo.

—¡Oooohhhh...! No está molesto por qué se lo, emm, trate de reabilitar, ¿Verdad?—sonrió nerviosa ma rubia.

—Al contrario, estoy feliz de que Angel intente ir al cielo, a él le debo mi imperio.

—¿¡Qué!?—dijeron Vox y Velvet a oírlo, ambos pensaron que Valentino tomaría gasolina y un cerillo para quemar al hotel con todos dentro.

—Osea...¿que crees en mi idea?—preguntó Charlie con ojos brillantes y esperanzados de que, un pecador como Valentino, crea que Angel pueda ir al cielo.

—Si Angel se propone ir al cielo, nada lo detendrá, lo conozco bien, al fin y al cabo—dijo alargando las palabras.—Es mi estrella~

Charlie salió corriendo hacia la parte más alta del hotel, dejando a nuestros tres protagonistas solos.

—Así que, crees en esta ide- —fue interrumpido mientras intentaba sonar bastante sarcástico y un poco humorístico, siendo para ser goleado en la pantalla con bastante fuerza.

—Cállate o tu tele se romperá en miles de pedazos—gruñó Valentino que sonaba muy molesto, mientras buscaba en su ropa cerillos. —Velvet, tengo gasolina en mi limusina, traela.

—Y volvió a ser el chico que querido como amigo.—ronroneo sonriendo antes de salir a la limusina, solo para ver una escena.

(La siguiente escena fue basada en un cómic que no encontré ;-; más no deja de ser tierna y muy shippeable, más si aquí está el vídeo de dónde lo conozco, pero les habido si lo ven asta el final, el cómic final.......te puede dejar la piel fría....)

Entre los escombros, Serpentious se encontraba aún adolorido y tratando de pensar bien que pasó. Entonces, Nifty de empezó a dirigir a él, para literalmente llevarselo a la basura y ponerse a limpiar luego.

—¿Eres un ángel?—preguntó Serpentious viendo a la pequeña demonio ciclope.

—No tontito—respondio tomando al demonio serpiente de la cola para tirar lo a la basura.—Soy Nifty.

—Je...Nifty ♥️—el demonio que amenazó su vida anteriormente, termino por enamorarse de la pequeña.

—Aaaaawwww el amor—dijo Velvet mientras les toma una foto antes de que nifty se alejara.—Ahora, ¿que venía hacer?

[Disculpen por interrumpir acá, se que es distraído para la lectura, pero mientras editaba, eso me recordó a este meme y me dió mucha risa xdxdxd

Velvet:

Velvet:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Amistad Peculiar {HAZBIN HOTEL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora