El Ojo Izquierdo De Vox

694 39 10
                                    

-A ver, a ver, ¡¿Que Vox le hizo qué a Molly?!-gritaba Angel Dust, ya que Alastor le había dicho lo que le había pasado a su hermana a causa del demonio de la tecnología.

-Me temo que es verdad, conozco bien al infeliz, si es verdad que fue su ojo izquierdo, tu hermana tendrá menos control de ella-se le notaba con cierta intriga y con la duda en su cabeza, ¿Para qué quisiera el demonio de la tecnología a la hermana de Angel?

-Mira no me importa ya haber dejado a Charlie en ridículo una vez, lo volveré a hacer si con eso no tocan a mi hermana-con su sombrero de mafioso blanco y sus armas se ponía de camino a ir tras Vox, más sabía que necesitaba refuerzo y quién mejor que su gran amiga explosiva.

[En otro lado del pentagrama]

-¿Si?-contestó Cherry Bomb luego de terminar de tirar bombas a unos escombros.

-Cherry, necesito tu ayuda con algo-le dijo Angel, sonaba alterado pero a la ves amenazante.

-Por ti Angie, lo que sea. ¿A quién debo hacer explotar?-contestó determinada y animada nuestra amiga cíclope.

-Iremos a buscar a mi hermana, creo que se pudo meter en un problema y la debo sacar, ya no solo de ese problema...si no del techo de mi padre-sonaba sincero con lo que le iba a decir a Cherry Boom-Mi hermana no merece estar aquí abajo, ella sí merece ir al cielo.

-Osea...¿La vas a meter al hotel ese de reabilitación?

-Sí, ya lo decidí, te veo en nuestro bar favorito y empezamos a buscar donde mi padre-dice y decide colgar para ir casi al instante al sitio de encuentro.

Nuestra ciclope se puso en marcha hacia aquel lugar, mas para Molly los problemas apenas empezaron, aún cubriendo su ojo izquierdo del dolor, la pobre estaba en la limusina de las tres V.

-Descuida amiga, Vox de seguro trató de que no te doliera...mucho-trataba de sonreír sincera, pero era más de los nervios que de otra cosa.

-¿Era necesario sacar el ojo?-pregunó Molly, aún con bastante dolor de que le sacaran ojo y le pusieran otro.

-Calma, tu ojo es una reliquia, mis ojos tecnologícos son mejores, verás que ese ojo nuevo te dará el valor para enfrentar a tu padre-sonriendo como habitualmente lo hacía, más en su mirada se veía que tenía malas intenciones al poner le ese ojo.

Molly aún sentía dolor por todo su ojo, más poco a poco fue dejando de poner su mano sobre su ojo y ya solo dejaba que este sanará de a poco.
-¿Cánto falta para llegar donde mi padre? De verdad quiero llegar a recojer mis maletas e irme de su cuidado.

-Calma encanto,ya casi llegamos-dijo Valentino con una sonrisa quesolo expresaba las malas intenciones que tenía con Molly, que a los ojos de Charlie y ella, el creía que un demonio podía ir al cielo.

Llegaron al lugar donde se escondía la mafia de las arañas, Molly bajó con el dinero de su padre, como era obvio los guardias la dejaron entrar como si nada, más claro, no les daba confianza el demonio del porno, el de la tecnología y la señorita de las selfies frente a su puerta.

Con un cigarro electrónico para sacarse un poco de estres, empezó a decir Vox:
-Je, ¿Quéue creen que le vaya a decir Molly a su padre si él se pone violento?-sabía que pasaría si eso llegaba a suceder.

-A mi opinión~ella saldrá de allí con un nuevo tono de blanco muy rojizo-dijo Valentino luego de calar de su propio cigarro. Si bien aún sentía que su plan era infalible, su mirada se distrajo con nuestra demon-selfie. Valentino veía como se tomaba una foto con la guarida de las arañas de fondo y una pequeña risa se le salió.

Una Amistad Peculiar {HAZBIN HOTEL}Where stories live. Discover now