Una Noche y Una Mañana

1K 58 126
                                    

La noche había caído con nuestros demonios, la foto de los tres se había vuelto viral en cuestión de segundos, algunos les decían las 3-V, ya que los tres poseen nombres que comparten con esa letra su inicio.

Vox, viendo las noticias mientras esperaba a que los guardias de Valentino terminaran de preparar su habitación.
—En mi opinión, esa Katy jode tanto a Tom por que quiere algo con él, si no, no me explico jeje~

—El de los chistes sexuales aquí soy yo, aunque no te negaré que hasta yo opino eso—ronroneó Valentino.

—Bueno, ¡Supongo que los veré mañana!—dijo nuestra amiga de las coletas. Se sentía muy a gusto con Valentino y Vox, era casi como estar entre más que amigos, era como si fueran sus hermanos.

—Oh no, no, no, querida tu te vas a quedar con nosotros. En lo que te hago habitación propia, puedes dormir con Vox—el demonio de los lentes de corazón estaba...¿Invitando a una demonio del montón a quedarse con él?

—Wow, ¿Y eso? El gran Valentino, jefe de tantas putas, invita a una chica a quedar se en su penthouse, ¿Y no le pide que se haga una puta?—dijo Vox, aunque un poco sarcástico. Pensaba conocer a su amigo en su totalidad, más no sabía de ese lado.

—Osea...¿Que me puedo quedar aquí, con ustedes?—la chica se llenó de esperanza por un momento y al ver que Valentino le asintió la cabeza, fue directo a abrazarlo con bastante rapidez.—¡Claro que me voy a quedar!

Valentino solo acarició su cabeza con ternura para luego hacer que lo soltara.

—Bueno, tendré que mandar a que nos hagan otro cuarto, pero por lo mientras, como dije, dormirás con Vox.

La copa de vino que el mencionado estaba tomando fue escupida al oír eso, no se había percatado de ese detalle.

—A ver, a ver, a mí no me metas. Tú eres que le da hospedaje, ¡Que duerma contigo!

—My house~my rules~—contetó Valentino tratrando de verse amenazante para su amigo.
(aún que es complicado cuando te vistes asi)

—Como sea, tch—reprochó Vox, luego se vuelve y solo se mete a su habitación ya limpia y preparada para que pueda descansar tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Como sea, tch—reprochó Vox, luego se vuelve y solo se mete a su habitación ya limpia y preparada para que pueda descansar tranquilo.

—Jeje buenooo, descansa Valentino—se despido Velvet llendo trás del demonio de la tecnología dejando a Valentino solo.

Valentino solo se dirigió a su cuarto para también poder descansar tranquilo, Vox y Velvet se prepararon para dormir y pasar su noche sin que nada los preocupara...al menos hasta esa mañana.

Voz dormía placidamente, en su pantalla aparecían varias "Z", dando a entender que dormía. El demonio bostezó y empezó a despertarse.

—Ñaam, bueno, que tal dormiste Vel-—al terminar de abrir sus ojos, sintió la presencia de un peso en su cuerpo, fue entonces cuando su pantalla se volvió roja, imitando un sonrojo, al notar que cierta chica de grandes coletas le tenía abrazado.—¿¡ME PUEDES SOLTAR!? ¡LA PUTA MADRE!—su modo colorado le duró poco, por no decir que menos de unos tres segundos.
(No los shippen, chale)

Una Amistad Peculiar {HAZBIN HOTEL}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora