02

2.2K 311 22
                                    

Justo como Mina había querido, Dahyun la dejó sola por el resto del día. Incluso si la joven científica lo intentara, no podría encontrar a la snowboarder en ninguna parte. Era como si hubiera desaparecido de la faz de la Tierra y, aunque eso realmente hizo realidad una de las fantasías secretas de Mina, dudaba que realmente quisiera que su mejor amiga desapareciera.

Aparentemente mi novia ahora. Mina se recordó a sí misma en su mente.

No era como si le disgustara, bueno, tal vez lo hacía un poco, pero ¿cómo podría no hacerlo? Nunca miró a Dahyun como algo más que una amiga y ocasionalmente una hermana. Entonces, pensar que ella estaba de alguna manera en este tipo de relación con Kim Dahyun no le sonaba bien.

El razonamiento de Dahyun de por qué quería intentar salir con una chica ciertamente no tenía ningún sentido para la joven científica. Mina miró su tarea desde su cama, golpeando lentamente su lápiz sobre el libro mientras suspiraba. Eran casi las ocho y Dahyun ni siquiera se había aparecido para la cena. Tal vez estaba haciendo snowboard o algo así, algo que la gente como ella hacía. Mina sacudió esos pensamientos de su mente mientras volvía a mirar su tarea antes de escribir las respuestas.

Justo en ese momento, la puerta de la habitación se abrió, entró Dahyun, la persona en la que Mina había pensado hace unos minutos. La japonesa la miró y notó que Dahyun había entrado en la habitación cubierta con leves rastros de nieve en su traje de snowboard. Bueno, después de todo, fue a hacer snowboard, pensó Mina nuevamente mientras observaba a Dahyun caminar hacia su cama y quitarse las gafas y el gorro antes de quitarse la chaqueta gruesa. Colocó su snowboard al lado de su cama.

"Hola, Myoui", sonrió mientras miraba a la mencionada.

"Hola", dijo, antes de volver a mirar su tarea. La comprensión la despertó después de unos segundos, ¡este era el momento de decirle a Dahyun que no quería esto! Dirigiendo su mirada a la menor, notó cómo Dahyun estaba sonriendo mientras leía algo por su teléfono. Suspirando, dijo: "¿Dahyun?"

Dahyun apartó la vista de su teléfono y miró a Mina con la misma sonrisa. "¿Si?"

Las palabras estaban en la punta de su lengua. Ya podía sentirlo. Eran solo algunas palabras simples que incluso Dahyun podía entender. Pero cuando miró a su mejor amiga a los ojos, con la enorme sonrisa plasmada en su rostro, Mina de repente no pudo hacerlo. No podía ver esa gran decepción en los ojos de su amiga. Quizás Dahyun incluso lo olvidó. "¿Ya cenaste?"

Dahyun se rió entre dientes antes de asentir, "Sí, comí antes de volver a casa".

"Ya veo", dijo Mina antes de suspirar y volver a mirar su tarea. Ya no tenía sentido luchar contra esta cosa. Sabía que no podía decepcionar a la menor, a pesar de que no le gustaba esto entre ellas. Tal vez Dahyun se aburrirá de esto y simplemente decidirá olvidarse de eso.

"Entonces, ¿cómo está tu día, Myoui?" Dahyun preguntó mientras Mina volvía a levantar la vista de su tarea, notando que la coreana se había sentado en su cama y la miraba. Sus ojos brillaron con genuino interés.

"Estuvo bien, gracias", dijo. "¿Qué hay del tuyo? ¿Te divertiste deslizándote por la nieve y teniendo cosas blancas y frías por todas partes?

Dahyun se rió entre dientes, sabiendo muy bien que a Mina no le gustaba ese deporte. Tal vez no le disguste, pero no podía entender por qué el snowboard era un deporte. Solo estaba usando esas tablas para deslizarse por la nieve, ocasionalmente haciendo trucos y giros hasta que alguien se rompía un brazo o algunos huesos. "En realidad fue divertido. ¡Logré hacer un truco y fue genial!" Dahyun sonrió.

"Ah, interesante", dijo Mina, sin sonar tan emocionada como Dahyun. Finalmente volvió a mirar su tarea, tratando de terminar las últimas piezas de esta solución para que estuviera completa.

Todo eso fue lo único que se dijo entre las dos a medida que la noche avanzaba. Mina finalmente decidió irse a la cama, tratando de evitar que todos esos pensamientos le molestaran más. Era solo Dahyun. Dahyun solo quería probar cómo sería salir con una chica, no haría cosas raras. Lo dijo ella misma, Mina se convenció a sí misma antes de colocar sus gafas en la mesa cerca de su cama. "Buenas noches, Dahyun", dijo viendo a Dahyun asentir con la cabeza mientras se acomodaba en su cama también.

"Buenas noches, Myoui".

Try - MIHYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora