12

1.7K 221 70
                                    

Había pasado casi una semana desde que los extraños sentimientos de Mina comenzaron. También había pasado una semana desde que la chica se había despertado junto a Dahyun. Ese recuerdo todavía hacía que Mina se sintiera extraña por dentro, pero ya no se sentía incómoda. Acababa de regresar a casa de la escuela, decidiendo tomar algo de beber y relajarse durante una hora antes de ir a su lugar de trabajo. En toda esta semana, Dahyun no había cambiado ni hecho nada más extraño que ese día.

Aún así, la coreana tomaba en serio esta cosa de salir. Mina estaba siendo tratada como alguien importante en la vida de la menor, siempre escuchada y siempre respetada. Claro, antes de esto, Mina sabía que todavía era importante para Dahyun, pero ahora, ahora, era como si estuviera primero en la lista de la menor, además de las prioridades de Dahyun en la nieve, por supuesto. Y pronto, Mina descubrió que le gustaba, esta atención de ser alguien importante para Dahyun.

No hubo más intentos de citas, pero Dahyun estaba más apegada a Mina a pesar de las protestas de la joven científica. No necesitaba la atención de Dahyun todo el tiempo.

Al entrar en la sala de estar, se quitó el bolso y lo colocó en el sofá. Se detuvo un momento y escuchó, dándose cuenta de que no había nadie en la casa. Mina se encogió de hombros antes de caminar hacia la cocina, dirigiéndose directamente al refrigerador y abriendo la puerta. Doblándose ligeramente, miró dentro antes de agarrar una botella de agua mineral fría. Cerrando la puerta, caminó hacia el estante de madera y sacó un vaso antes de verter el agua en él.

Bebiendo el agua, notó que probablemente estaba sola abajo. Sabía que Dahyun no estaba cerca o de lo contrario habría estado comiendo algo en la cocina, y su madre debió haber salido a algún lado. Sana todavía estaba en la escuela teniendo que terminar las tareas de último minuto y su papá estaba en el trabajo. Mirando su reloj de pulsera, aún le quedaban cuarenta minutos antes de irse a trabajar.

Podía ir y comprobar sus experimentos, reflexionó en su mente, pero después de unos minutos de reflexión, se dio cuenta de que sería mejor si llegaba temprano al trabajo. Tal vez podría terminar su turno temprano si comenzaba temprano. Con eso, lavó su taza y cerró la botella antes de llevarla a la sala de estar. Agarrando su bolso, salió por la puerta principal.

Una vez que llegó a Yogurt Jong, no dudó en entrar, inmediatamente recibida por la frialdad y la acidez del yogurt helado que flotaba en el aire. Se estremeció momentáneamente antes de caminar hacia donde estaba la Sra. Kang, hablando en su actitud irritada con uno de sus compañeros de trabajo. Después de hacerle saber que estaba presente, caminó rápidamente hacia la parte trasera de la tienda y se puso el uniforme de la tienda. Colocando su bolso cerca de su casillero, se arregló la ropa y salió, comenzando su turno temprano.

Atendiendo a los clientes, la japonesa estuvo ocupada por un momento y no se dio cuenta de que Dahyun había entrado en la tienda, sonriendo ampliamente cuando vio a su mejor amiga. "¡Minari!" la menor exclamó mientras caminaba cerca de la mencionada, quien había terminado de colocar dos ingredientes para uno de los clientes. La Myoui más joven miró a la snowboarder y levantó las cejas a pesar de que una sonrisa estaba tallada en su rostro.

"Dahyun", dijo antes de regresar a sus coberturas y acomodar los contenedores cuidadosamente.

"¿Ocupada?" preguntó mientras se paraba frente a Mina. La joven científica miró a Dahyun y miró a su alrededor, tomando nota de que no había nuevos clientes en este momento.

"Bueno, estoy trabajando, Dahyun", dijo Mina con naturalidad. La coreana solo sonrió aún más, sus dientes se mostraban y por un momento, Dahyun sintió la extraña sensación enroscarse alrededor de su corazón y apretarlo con fuerza. Parpadeando un par de veces, la joven científica miró hacia otro lado y se aclaró la garganta, frunciendo el ceño mentalmente porque se sentía así con más frecuencia.

Try - MIHYUNWo Geschichten leben. Entdecke jetzt