14

1.7K 235 121
                                    

Las cosas no volvieron a la normalidad después de ese incidente. Mina esperaba que Dahyun volviera a comportarse como ella, tonta y sin saber sobre espacio personal, pero no lo hizo. De hecho, las cosas se pusieron un poco incómodas. Mina descubrió que Dahyun estaba tratando de mantenerse alejada de ella. Claro, todavía tenía esa actitud molesta de snowboarder que a Mina le gustaba en secreto, pero había algo completamente diferente en la menor.

Uno de ellos era la falta de abrazos.

Mina habría soltado un suspiro de alivio si no fuera por el hecho de que también estaba molestándola. La Myoui más joven no pudo alejar la leve molestia en su voz que le decía que Dahyun ya no quería tocarla.

Fiel a su sospecha, Dahyun evitó todo lo sensible con Mina. A Mina le molestaba más de lo que debería. Sus sonrisas también eran tensas, como si la coreana no quisiera sonreírle a Mina. No sabía qué hacer con la actitud de Dahyun. Estaba bien cuando estaban haciendo el experimento, pero ¿ahora? Era como si nunca se hubieran llevado bien en primer lugar.

La suave química entre ellas dejó de existir.

Había pasado una semana desde que sucedió esta rareza. Mina estaba volviendo a poner sus libros en el casillero, inconscientemente mirando a su alrededor preguntándose cuándo Dahyun iba a pasar. Esto también cambió. Por lo general, antes de que comenzara la escuela, Dahyun pasaba por el casillero de Mina, solo para hablar un poco más antes de ir a clase. Ahora, era como si ya no pudiera molestarse con Mina.

Eso realmente lastimó a Mina por dentro. Suspiró para sí misma cuando no vio ningún signo de la menor y cerró la puerta de su casillero. "Hola, Mina", sonó la voz de Jinyoung.

"¿Qué quieres, Jinyoung?" preguntó mientras él le sonreía malvadamente.

"¿Lista para otro día de perder?"

Mina simplemente la miró fijamente, de repente ni siquiera sintió rencor. Jinyoung notó la falta de respuesta entusiasta y frunció el ceño. "No lo creo", dijo Mina, pero sus palabras no despertaron ningún interés.

"¿Mina?" él cuestionó pero Mina simplemente levantó las cejas. Luego finalmente resopló y sacudió la cabeza. "Lo que sea." Con eso, él se fue. Mina se sacudió su rareza. Tenía suficiente de rareza por ahora solo de Dahyun.

Mirando a su alrededor una vez más, finalmente concluyó que Dahyun no iba a venir cuando sonó la campana. Con eso, comenzó a caminar hacia la clase, su corazón se sentía un poco pesado y un poco vacío.

Después de la escuela, Mina se fue a casa sintiéndose exhausta por primera vez en mucho tiempo. No había visto a Dahyun en todo el día y ni siquiera vino al recreo como solía hacerlo. Mina se encogió de hombros ante la molesta preocupación en el fondo de su mente mientras se dirigía a la cocina. Tampoco vio a Dahyun cerca. Poniendo los ojos en blanco, decidió prepararse para el trabajo. Tal vez eso mantendría su mente fuera de las cosas.

Cuando llegó a su trabajo, Dahyun ya estaba allí, hablando con un chico. Mina negó con la cabeza mientras se dirigía a informar su llegada a la Sra. Kang y seguir con su puesto. Dahyun la vio antes de sonreír y saludar. Mina simplemente sonrió antes de volver a llenar los recipientes con ingredientes.

Volvió a mirar la mesa de Dahyun, frunciendo el ceño ligeramente cuando se dio cuenta de que este chico estaba solo con Dahyun. Estaba riendo cuando Dahyun hablaba con él. Esto era raro, Dahyun nunca había prestado atención a un chico antes. Siempre era con un grupo para igualar su interés. Pero entonces Dahyun extendió la mano y se acomodó el pelo y Mina supo de qué se trataba.

Sintió que su corazón latía con dolor mientras miraba hacia otro lado. Estaba en una cita con ese chico. Mina miró los recipientes superiores, aferrándose con fuerza al recipiente del osito de goma. Entonces, parece que Dahyun decidió empezar a tener citas y salir con un chico.

Try - MIHYUNWhere stories live. Discover now