15. quinto mes pt.2

8.7K 816 115
                                    

Hinchazón y algo más

A continuación habrá una escena +18, si no os gusta pueden pasarla hasta que ya no haya, para los que se quedan disfruten♡.

Jimin se había despertado hace poco, Jungkook seguía durmiendo.

Le dolían los pies, especialmente los tobillos, se había dado cuenta de que estaban algo hinchados, sus mejillas también se habían puesto más rellenitas, estaba comenzando a pensar que todo él se había puesto mucho más relleno.

No pienses cosas malas, piensa que el producto de todo es por una de las cosas que más amas tus cachorros, pensé.

Un olor llegó a él, el aroma de Jungkook, canela y lluvia.

-Jimin -lo escuchó llamarle.

Subió a la habitación para encontrarlo en la cama, un poco sudado, sus ojos estaban grises, al alfa le había llegado el celo.

-Minie -dijo sus ojos puestos en Jimin, le tomó todo su control no lanzarse a él.

-¿Sí Kookie? -respiró profundamente.

-Ven -dijo sentándose.

Jimin fue a él, Jungkook se levantó y sentó al pelirosa al borde de la cama. Sus ojos siempre puestos en los del contrario, pero los de Jimin no sabían dónde mirar, si los ojos grises o el pecho todo sudado, una sensación de querer pasar su lengua por todo su pecho lo invadió.

Observó como las propias manos del alfa quitaban el pantalón.

-Haz el resto bebé -dijo con voz ronca, sintió su cuerpo erizarse, su lengua pasó por sus labios anticipando todo.

Llevó sus manos hacia la ropa interior y la bajó, el miembro de Jungkook saltó levemente quedando erguido. Las venas resaltaban, la punta rosa brillaba, grueso y largo.

Lo sostuvo en sus manos y comenzó a pasar suavemente los dedos por cada vena, delineando cada una, escuchó como Jungkook respiraba profundamente y jadeaba.

Se acercó y dio leves besos por todo el falo, para luego comenzar a pasar su lengua por cada una de las venas, Jungkook jadeó, se separó un poco y miró a su alfa, los ojos grises puestos en él, expectante.

Volvió su vista hacia el miembro, se acercó y su aliento caliente chocó directamente con la cabeza rosa, pudo sentir que se movió levemente en sus manos.

Bajó y le dio un beso justo en la húmeda punta, para luego sacar su lengua y lamer la punta, el alfa gimió, siguió moviendo su lengua en círculos, mientras movía sus manos alrededor de todo el falo, sintiendo las venas contra sus dedos.

Jungkook lo agarró suavemente del cabello, y metió más de su miembro en su boca, lamiendo, succionando y moviendo mi cabeza.

Los jadeos y gemidos de Jungkook, más el sonido de succión era todo lo que se escuchaba en la habitación.

-Bebé que bien lo haces -dijo jadeando. Al omega le complació mucho escuchar eso, aceleró sus movimientos, Jungkook apretó el agarre en su cabello.

Mochi Embarazado -Kookmin Omegaverse -Editando-Where stories live. Discover now