27. extra (2/2)

6.4K 667 187
                                    

Alfa, omega, alfa y omega

—¡Jeon Eunmi! —gritó el omega llamando a su hija de ahora diecinueve años, del mismo tamaño que Jimin, pelinegra, sus ojos café y labios medianos, mejillas rechonchas pero no tanto, y una alfa.

—Diga —dijo en cuento llegó.

—¿Embarazaste a una omega? —le preguntó serio.

—No —frunció el ceño —¿Quién dijo- ¿Fue Solar verdad? —preguntó, Solar era una amiga.

—Sí fue ella.

—Appa, no tienes que preocuparte no embaracé a nadie, lo prometo —se sentó a lado de Jimin explicando —Es que esa es su venganza —dijo entrecerrando los ojos mirando a la nada.

—¿Venganza? ¿Estas completamente segura de que no hay ningún embarazo? —dijo entrecerrando sus ojos también, mirándola acusadoramente.

—¡No! De verdad, solo es una venganza porque en estos días le di su número al alfa que le gusta, y pues tal vez le dije que ella gustaba de él —dijo recordando.

—Eun, eso está mal, pero bueno ya que, mira habla con ella y no embaraces a nadie —le dijo yéndose.

—¡No embaracé a nadie! —gritó exasperada, Jimin rió mientras subía las escaleras.

Fue a la habitación de su otra hija, ojos oscuros, sus labios gruesos, y mejillas rechonchas, una omega de dieciséis años.

—Saeyong —dijo entrando.

—¿Dime appa? —preguntó acomodando sus lentes.

—¿Haz visto a tu padre? No tengo idea de dónde se metió —le preguntó.

—Hace un rato lo vi con MinJeon y Jungmin en el patio —le dijo mirando su celular con el ceño fruncido.

—Mhm, bien —le dijo, la observó por un rato —¿Esta todo bien? Te ves enojada —le dijo.

—Sí —dijo —De hecho no, es qué hay una chica que conozco de hace tiempo, en mi clase y es muy molesta, demasiado egocéntrica, y molesta, ya lo era antes pero ahora lo es mucho, antes de que supiera que yo soy omega, me trataba normal, pero ahora cuando supo que soy omega es mucho más egocéntrica y pegajosa —explicó.

—Tal vez esta interesada en ti, lo digo porque en un tiempo yo fui así con alguien, aunque no es la forma —frunció la nariz —Bueno, si no es eso no te dejes hija, te mereces lo mejor —le dijo acariciando su cabello levemente, su hija sonrió, y luego se quedó pensando un rato.

—Mhm no creo que sea porque le gusto, igual la ignoro, aunque si sigue así no dudaré en enfrentar la —frunció la nariz, tenía un poco de temperamento aún siendo tan pequeña.

—Deberías hablar con ella o solo seguir ignorando la si no te gusta —le aconsejó, esperaba no recibir otra queja de la directora.

Saeyong asintió.

Jimin se fue a buscar a su pareja y sus hijos.

—Appi, hablando de embarazados ¿Sabes quién si lo está? —le dijo Eunmi de repente.

—¿Quién?

Mochi Embarazado -Kookmin Omegaverse -Editando-Where stories live. Discover now