Cap 1

9.9K 582 81
                                    

¿Lo encontraron? - Preguntó, sentado con las piernas cruzadas, sosteniendo en una mano su copa y con la otra tamborileando la mesa a su lado.

-Está en la misma cueva de siempre, ya mandamos a buscarlo - Informó uno de los sirvientes

-Déjalo, él va a regresar, no es necesario que lo forcen- Ordenó- No quiero que me odie más de lo que ya hace- Susurra para si mismo

-Si me lo permite, creo que que le ha dado muchas libertades a ese Jotum, no lo respeta y creo que necesita una...- Un fuerte golpe en la mesa lo hizo callar.

- Y también creo que te he dado muchas libertades a ti ¿Acaso he pedido tu estúpida opinión?- Cuestionó altivo, mirando hacia abajo a su súbdito, haciendo que se arrodillara y bajara la cabeza.

- Disculpe mi señor,he sido altanero, no volverá a suceder-.

Lárgate- Ordenó enojado.

...

Más tarde cuando volvió, en la entrada los sirvientes lo miraban con disgusto, algunos murmuraban sobre lo irrespetuoso que era con Grandmaster, a él no le importaba o al menos eso se decía para no alterarse.

Entró a aquella habitación lúgubre, donde el silencio era el sonido perfecto para él, al menos allí no habían murmullos sobre su mala actitud, se sentó en el suelo y recostó su espalda en la pared.

Nunca había pertenecido a ningún lugar ni a Jotunheim, o a Sakaar, intentó seguir las reglas al inicio pero eso no sirvió de nada, aunque fuera educado y silencioso, todos sólo veían lo malo, lo que debían ver según ellos.

Por eso ya no importaba seguir las reglas, ni las de su esposo ni las de nadie, él estaba sólo en los nueve mundos, 700 años de prisión en el matrimonio, muchos de vida. ¿Por qué no murió al nacer? No hubiera molestado a nadie, no existirían sus problemas.

Aún recuerda cuando Laufey lo hizo vestir las mejores ropas y tener los mejores accesorios, para que se presentase al que sería su esposo. Fue la única vez que lo trató bien, la única vez que le sonrió ¿por qué se iba? ¿por qué el fenómeno objeto de tu vergüenza ya no sería mas un problema? Loki se abrazó a si mismo, pensando en si debería huir realmente, deshacerse de sus propios problemas, huir de Grandmaster, de Sakaar, de su pueblo que lo juzgaba, de si mismo. Si quería huir, tal vez podría utilizar sus propias cuchillas, o saltar del cañón.

- Oh, ya estás aquí- La voz de uno de sus martirios resonó en la habitación- Estaba preocupado, no volviste desde hace tres días, ese es más tiempo del que usualmente te vas- Dijo, aún desde la puerta inseguro de acercarse.

- Tus estúpidos guardias, fueron a buscarme, los dejé inconscientes.

-Perdón, fueron sin mi total consentimiento, sólo les ordené que averiguaran si estabas bien o necesitabas algo

- No necesito nada de ellos- Loki lo miraba enojado como siempre, se había acostumbrado a esa mirada desde que se casó con él.

- Disculpa, mi intención no era hacerte enojar, no lo volveré a hacer ¿Deseas comer? -Negó- Deberías, tres días en el bosque no creo que te hayas alimentado bien-.

-Bien... -Grandmaster sonrió, por lo menos aceptó comer.

-Iré a traerla-.

Loki a veces ni entendía por que era amable con él, si siempre lo despreciaba, tenía la actitud de un rey con su súbdito, nunca le había gritado o reprochado algo. Pero aún así no iba a cambiar, estaba resentido con él por haberlo hecho su esposo...

...

¡

AAAAAH!- Gritaba mientras caía por ese portal, por estar hurgando en cosas que no eran de su incumbencia, estaban en esa situación.

- Thor, puedes dejar de gritar, tenemos media hora cayendo, el susto ya pasó- Decía con los brazos cruzados mientras miraba con vergüenza a el futuro rey de Asgard.

Este se aclaró la garganta- Perdón, es que quería intentar que si gritaba mientras miro hacia abajo caeríamos más rápido -.

-Nunca esperé nada de ti y aun así logras decepcionarme- Bromeaba, era su amigo pero a veces cuestionaba su madurez, una vez Frandral le dijo que si bebía la orina de los cerdos gigantes, tendría el poder de convertirse en cualquier criatura que deseara. Término enfermo en cama por dos semanas, no tenía justificación con decir que pasó cuando eran niños, eso fue hace dos meses.

- Cuando volvamos esa bruja me las pagará- Sentenció Thor, pensando en su futura venganza.

- Si pero primero tenemos que esperar y ver a que destino nos lleva este portal, sea lo que sea lo enfrentaremos-.

-Así es, hasta entonces... ¿Que deberíamos hacer? ¿Jugar a las pulsadas?- Valkirya rodó los ojos- Me debes la última vez- Siguió balbuceando tonterías, mientras ella divisó una luz a lo lejos - Thor, atento estamos a punto de caer

Él no escuchó-¿Ehh?- Y fue cuando se estampó contra algo blando y húmedo, sí, era estiércol -Ahhh-Siseo quejándose

-Necesitarás un baño- Ella cayó sobre sus caderas- Y yo caderas nuevas -.

Thor se acercó a ella extendiéndole su mano para ayudarla a levantarse pero ella lo rechazó, estaba sucio, y cuando se puso de pie, él le sonrió travieso- Ni se te ocurra- La morena se alejó unos pasos y él los avanzó -No, Thor, no... Y estoy sucia- La había abrazado.

-Dijiste que sea lo que sea, lo enfrentaríamos, esto también es parte de eso- Bromeó.

-¡Esto no lo es!- Exclamó - Bueno... Debemos averiguar dónde estamos y buscar a la civilización, andando - Empezaron a caminar sin rumbo...

...

-Grandmaster, nos han informado que hay intrusos en el bosque-.

-Traiganlos.

...

Había decidido salir un rato a tomar el aire, todo en su boca sabía amargo, de sus pulmones llenos de aire todo se gastaba en un suspiro. El silencio melancólico se vio interrumpido por voces, pisadas resonantes, y también un olor nauseabundo.

-Caminen, intrusos pestilentes- Empujaba uno de los guardias a unas personas, que efectivamente estaban cubiertos de estiércol.

...

Sí, los problemas los habían encontrado primero, ahora estaban siendo llevados con el líder alguien llamado "Grandmaster".

Pero mientras eran empujados por el pasillo, Thor enfocó su vista en la única persona que estaba allí, aparte de ellos. Sus miradas se cruzaron, y los sonidos, el olor fétido y los empujones habían desaparecido.

Esos ojos verdes, que brillaban mas con el contraste del sol iluminándolos, la apretada ropa que lo abrazaba con egoísmo, las facciones delicadas pero masculinas, Thor había caído completamente por él...

-Por las barbas de Odín...- Susurró.

...

Hola! Espero les haya gustado esto, dejen sus comentarios si fue asi.

Hasta tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora