Cap 18

1.7K 247 3
                                    

La reina Frigga había sido muy amable en mostrarle algo de Asgard, la verdad era agradable ver otro lugar.

Pero aún así no dejaba de sentirse extraño, como si algo le faltara y él parecía intuir qué. Siempre que se topaba a una distancia cercana a Thor, este huía con alguna excusa o simplemente lo ignoraba, y en la hora de la cena, comía muy rápido para irse y no verlo.

Loki se sentía un poco triste, y ahora reflexionaba seriamente porqué se había comportado tan mal con él antes. Tal vez ahora no estarían así.

Los días pasaron y llegó la pelea de gladiadores.

La verdad, todos esos gladiadores se veían un poco débiles, o a lo mejor era porque todos tenían una apariencia común. No como Sakaar donde venían seres de distintas formas.

El padre de todo, y la reina Frigga le desearon suerte en sus peleas.

Por la apariencia de Loki, todos pensaban que no resistiría ni siquiera al primer round, y para sorpresa de todos menos de Frigga y Thor, él era bastante fuerte.

Loki también se sentaba a presenciar los combates de Thor, ya no parecía tan presumido como lo conoció anteriormente en la arena de pelea en Sakaar. Aunque si notaba que parecía estar furioso, y tal vez era su culpa.

Hasta medio día, les tocó sus últimas peleas y en la pelea final, el "forastero" Loki como lo llamaron algunos era uno de los contrincantes y Thor fue el otro.

Así que ahora, deberían enfrentarse de nuevo. Y era una pelea por el honor, de cierto modo, ninguno podía perder; Loki porque quería demostrarles que era fuerte y Thor porque era el futuro rey de Asgard y no debía verse débil, ni perder.

Entonces estaban allí, en la arena de pelea en Asgard, el reino de Thor. Sobre todo Thor estaba dispuesto a darle una paliza a su contrario y bueno, Loki no iba a retroceder por mucho que quisiera reconciliarse.

La voz del dirigente dio inició a la pelea. Thor fue el primero en atacar, acertando un puñetazo en el estómago a Loki...

—Va a ser una batalla interesante— Murmuró la reina Frigga.

Hasta tiМесто, где живут истории. Откройте их для себя