Cap 15

2.4K 299 35
                                    

Dos meses después.

Grandmaster entró a la cueva de Loki, donde nunca había ido y ahora se sorprendía de encontrar  un chiquero. Algunos guardias habían estado desapareciendo últimamente pero justo ahora acababa de encontrarlos.

A un lado, detrás de una roca gigante sobresalían unos cuerpos que estaban abiertos en distintos lugares y con unos asquerosos gusanos azules que brotaban de ellos.

—- ¿Qué haces aquí?

—Vine a conocer el lugar. El bosque que creaste es lindo, me alegra haberte dejado hacerlo— Se refería a años atrás. Sakaar no tenía un bosque realmente, era un basurero donde caían los desperdicios de los demás planetas, gracias a unos portales que había. Pero Loki logró cerrarlos al fin, fue un arduo trabajo de investigación. Y luego creó un bosque sintético inspirado en uno de los que vio en los libros sobre la tierra.

— Ya lo viste. Vete.

Grandmaster sonrió, caminó unos pasos hasta pasar por su lado y se sentó  recostando su espalda en una roca.

— ¿Por qué asesinar a estos pobres tipos?

— En el pasado, estos intentaron matarme "accidentalmente"— Respondió para sorpresa de él — Se lo merecían.

Grandmaster se permitió una carcajada en frente de él— Loki. Mi querido Loki, no deberías matarlos y experimentar con ellos sólo porque te molestaban— Loki se sentó a su lado, sin dirigirle la mirada— Porque... Si haces esto con ellos, que te hicieron sentir mal. También hubieras asesinado al asgardiano— Soltó, esperando los resultados de su comentario.

— Ellos no me hicieron sentir mal. No son tan importantes — Acarició su propio brazo, un poco melancólico al recordar a ese sujeto.

Grandmaster rodó los ojos— Pensé que irías tras él, apenas su nave despegara... Que decepcionante giro de los acontecimientos — Bromeó, logrando una sonrisa por parte del otro— Tú y yo... Nunca nos entendimos, estamos casados pero jamás... ¿conectamos? Sí, eso. El punto es, que yo seré sincero; tú me gustas desde que te vi por primera vez. Pero otra razón por la que me casé contigo, fue para salvar tu vida— El jotum lo miró, esperando la continuación de sus palabras— Laufey. Bueno, tú sabes que no te aprecia mucho que digamos y él intentaba matarte— Confesó.

Loki sonrió sarcástico — No me sorprende. Él nunca me quiso. Pero... Fue bueno que no me dejaras morir... Supongo que gracias.

Grandmaster le palmeó el hombro— Bueno, aclarado este punto. Pasemos a lo siguiente: los sentimientos que intentas reprimir por el asgardiano— Dijo con un tono alegre que provocó una mirada poco amable del jotum— ¿Qué? Es verdad, te he visto. Tu conducta se ha vuelto mas sangrienta desde que se marchó. Ahora, yo quiero que seas sincero conmigo, ¿lo amas?

Loki asintió.

— Bueno, entonces no entiendo qué haces aquí deprimiéndote y matando a mis pobres guardias— Estaba dándole dándole una clara invitación de seguir a Thor a dónde sea que haya ido.

— Gracias por todo.

...

— Oye... Tú... ¡Valkirya!— Llamó Loki, que llegaba corriendo hasta ella.

— ¿Qué pasa?

— ¿Cómo llego a Asgard?

.
.
.
.

¿Qué tal? Perdón por la demora.

Hasta tiWhere stories live. Discover now