Cap 5

3.4K 440 53
                                    

- Yo voy a luchar contigo - Declaró firme, todos se burlaron.

- No te ofendas cariño, pero... Te ves tan delicado como una rosa - Loki apretó los puños, ante tales estupideces - Un sólo golpe y te mandaría a... - Sus palabras quedaron en el aire cuando un fuerte golpe lo envió al otro lado de la arena.

Thor sintió algo caliente salir de su nariz, cuando pasó su mano pudo ver sangre, su sangre.

El silencio fue de la impresión, en la barra del público, no podían creerlo.

El dios del trueno se puso de pie, estaba algo atontado, sólo en sus combates más rudos, eran capaces de mostrarle su sangre, y eso después de varias embestidas, pero aquél chico lo logró de un sólo golpe, emocionado, fue hasta él, para combatirlo.

- ¡IAAAAH!- Corría a toda velocidad, con la espada empuñada fuertemente, y cuando la levantó sobre la cabeza de Loki, quien no se había inmutado hasta el momento, un golpe al estómago lo devolvió de donde vino.

Debido al golpe, vomitó, desperdicios y sangre, después de eso, Thor miró a Loki, quien tenía la postura de un rey, altivo, divino, poderoso.

- Vaya, que sorpresa, no me esperaba esto - Un sonriente dios del trueno, caminaba hacia él, con una mano sobre su estómago - Sin duda, un gran guerrero- Halagó ya frente él, Loki no decía nada, ni tenía intenciones - ¿Así que sólo quieres pelear, eh? Bien, pelearemos-.

De las manos de Thor, salían chispas, se escuchaban estruendos, y sus ojos brillaban ahora.

Loki estaba mirando con atención todas esas reacciones, se preguntaba, si aquel poder fue concedido al nacer, o forjado en la adultez, sin duda, un sujeto al que quería investigar, así que esta vez, le cedería mover esta pieza del tablero.

Como la vez aquella, con aquel monstruo, Thor concentró la fuerza en un sólo brazo, y lo impactó contra el pecho de Loki, tal vez podría explotar por la carga de energía, pero algo en él le decía que podría resistir.

Después de eso, el jotum fue estrellado contra las barreras de la arena, y su cuerpo chispeaba.

- Interesante... - Susurró, pasando un dedo por una pequeña cortada en su mejilla sangrante y lamiéndola, Thor vio eso y se relamió ¿podía ser él, más sensual?

-Bueno, ¿qué te pareció mi ataque? Bastante genial ¿no? - Preguntó, creyéndose ya ganador.

A Loki le hacía enojar ese tipo de comportamiento, odiaba a los presumidos, sin más, fue hasta él, iba a golpearlo, tenía su brazo listo para embestir en un puñetazo contra la cara de ese tipo, pero Thor lo sujetó y el puñetazo fue para Loki.

Thor tenía una gran sonrisa burlona, que él quería borrar, así que enojado fue, empezaron un combate mas enérgico, todos estaban sin aliento.

Y en un momento Loki queda sentado sobre él, el dios del trueno sonriente toma sus caderas- Hmmm, vaya, a alguien le gusta cabalgar- El jotum se sonrojó y alistó un puñetazo contra él, que terminó aun lado de su cabeza.

Luchaban y luchaban, lo golpeó con uno de sus rayos, una corriente de humo, lo tapó por unos segundos, y cuando se pudo ver, estaba en una posición vergonzosa, como algunos la llamaban vulgarmente "en cuatro", Thor se acercó a él y le dio una nalgada, que lo hizo ruborizarse.

Cuando se puso de pie, Loki lo atacó pero él lo esquiva ágil, arremete contra el jotum y lo estampa contra una de las barreras, con una de sus manos en la cintura de Loki, y otra atrapando sus manos por encima de su cabeza, Thor tentaba su suerte, metiendo una de sus piernas entre las suyas, simuló una embestida, rozando sus entrepiernas, y dejando un beso en su cuello.

Loki lo empuja, enfurecido, de pronto una explosión de color verde envuelve al dios del trueno.

La emoción del público, que hasta ahora gritaba quedó en el silencio.

Valkirya, preocupada desde su lugar, y en shock, preguntó al aire - ¿Thor... Ha muerto?...

Hasta tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora