Cap 20

1.8K 236 32
                                    

Frigga tuvo que engañar a su hijo Thor con una cena de sólo él y ella, y con mucha carne incluida.

Al final ella lo encerró en la sala real, no sin antes de irse decirle "Un buen rey debe aprender a perdonar"

— ¡Mamá! ¡No me dejes aquí!— Golpeaba la puerta, esperando a ser abierta.

— Le pedí que no abriera la puerta hasta que hables conmigo— Escuchó detrás de él, Thor se volteó y le dio una mirada furiosa.

— Haz que la abra— Le ordenó, con voz altanera.

Loki que estaba recostado en una columna, de brazos cruzados, sólo rodó los ojos— No haré eso. Tú no me das órdenes.

Thor caminó a pasos lentos y pesados hasta él, cuando llegó lo tomó del cuello— Me tienes harto— Loki ni siquiera se inmuta en su situación, mantiene un rostro neutral que enfurece mucho más a Thor. O en realidad le recuerda cuando se conocieron en Sakaar, cuando Loki lo miraba como a una cucaracha— Ohhhhh..  ¡DEJA DE MIRARME ASÍ!— Sin aguantar más, le dio un puñetazo directo en el rostro que lo mandó lejos.

...

— Reina Frigga, ¿no cree que deba intervenir? Por lo que escucho, ahí las cosas no van bien— Dijo Fandral a una sonriente Frigga— ¿Majestad?

— Estarán bien.

...

Loki se quedó acostado en donde cayó por el puñetazo de Thor, mas bien volvió a cruzar los brazos y recogió una de sus piernas.

— ¿No vas a ponerte de pie? — Loki no respondió— Bien, yo iré.

Otra vez se acercó a él, y se acomodó encima de su abdomen.  Loki seguía con la misma vacía expresión, Thor seguía igual de enojado. Así que tomó ambos brazos de Loki y los comenzó a apretar, sin darse cuenta su poder del trueno brotaba de sus manos, lastimando realmente a Loki. Pero él no decía nada, sólo miraba el rostro de ceño fruncido de Thor, que tenía lágrimas frustradas acumuladas aún en sus ojos.

Si continuaba de esa manera, lo iba a dejar sin brazos.

Thor de pronto lo soltó y cuando lo hizo, la tela de las mangas en la ropa de Loki se le quedaron pegadas en las manos. Mostrándole las heridas que le hacía.

Thor abrió más sus ojos, inpresionado— Yo...— También tenía sangre en las manos junto con la tela— ¿Por qué no me dijiste que te estoy haciendo daño?— Preguntó en voz baja.

Loki le sonrió — Me lo merezco.

El Dios del trueno, se sonrojó y también comenzó a llorar. Se abrazó al cuerpo del jotum— Lo siento, lo siento mucho.

Loki le acariciaba la espalda— Yo también lo siento mucho, es por eso que vine. Para pedirte perdón por ser tan cruel— Tomó su rostro entre sus manos— ¿Tú... podrías ser mi pareja, por favor?

— Me gustaría mucho— Sin decirse mas palabras, unieron sus bocas en un beso cálido y vinculante.

...

— ¿Y dices que le ganó dos veces en batalla al futuro rey de Asgard?

— Si, señor.

En su trono, cruzó sus piernas y recostó su mano en su mejilla, pensando— Hmmm, tal parece que no es tan inútil después de todo.

— Nuestro informante en Sakaar, señor, nos dice que posee un poder especial bastante mortal y efectivo. Me contó que había envenenado al príncipe de Asgard que estuvo a punto de morir.

Él sonrió — Es bueno escuchar eso. Trae a Loki aquí, Blysteir. Y más le vale que no se niegue.

El sirviente se reverenció ante él — Sí, padre.

...




¿Qué tal? ¿Qué piensan de esto último?

¡Ahora si se viene lo cuido! Preparen sus lágrimas y pañuelos.

Hasta tiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin