III

3.9K 320 8
                                    

Capitulo dedicado a Lorenartvetbk
💘


Omnisciente.

Cuando su hermano acabó de decir que en tres horas se volverían a reunir en tres horas Jisoo apresuró su paso siendo consiente de que su Alfa lo seguía. Gracias a Irene supo que a SeonHo le gustan mucho los libros. Y por suerte en Daegu tenían una de las bibliotecas más prestigiosas del condado.

(...)


Al llegar la Omega entró alegremente entró y admiro la belleza del lugar. Se giró y pudo apreciar al Alfa impresionado por la grandeza de la biblioteca.

ㅡ Pensé que tal vez te gustaría visitar este lugar... Hay mucho que recorrer aquí así que bueno... ¿Cuál es tu género favorito?

ㅡ Uhm... Poesía.

ㅡ Entonces vamos, la poesía está en el ala oeste.

Dos de los guardias se quedaron custodiando la entrada y otros dos los seguían a una distancia prudente.

Poco después ya se encontraban en la zona de poesía. Justo cuando Jisoo se disponía a coger uno de sus libros favoritos notó como alguien la abrazaba por la cintura. Al girarse se encontró con nada más que uno de sus mejores amigos.

Alex, un joven Alfa, hijo del bibliotecario. Amable, apuesto y el Alfa por el que millones de Omegas morían. Pero este solo tenía ojos para la princesa, pero ella no era consciente de ello. Ella solo lo veía como un amigo más.

ㅡ Jisoo, querida. No te esperaba hoy por aquí pero note tu lindo aroma.

ㅡ Oh, Alex, me asustaste. ㅡ Comentó la joven Omega para quitar los brazos que rodaban su cintura. No le gustó en lo absoluto.

Mirándolos detenidamente se encontraba SeonHo con un libro en la mano. Él no era mucho de relacionarse, pero le causó mucha curiosidad el Alfa que acababa de llegar.

Su lobo quería saber que clase de relación tenían la princesa y ese tipo. Sin pensarlo dos veces se acerco a ellos y al ver las manos de aquel extraño en la cintura de la princesa Min se sintió molesto, pero esa molestia venía de lo más profundo de su ser, de su lobo.

Estaba a punto de hacer algo para que ese Alfa llamado "Alex" quitara las manos de la princesa Min. Cuando vio que la misma las apartaba con un eje de incomodidad. En ese instante se movió de forma ágil hasta detrás de la princesa y se quedó observando el siguiente paso del Alfa que se encontraba enfrente suyo.

SeonHo.

ㅡ Jisoo, querida ¿quién es este Alfa? ㅡ ¿Querida? Eso era demasiado anticuado.

ㅡ Park SeonHo, futuro rey de Busan. ㅡ Me auto presente al mismo tiempo que daba dos pasos para quedar al lado de la princesa.

ㅡ Sí, le estaba dando un recorrido por el reino Alex. ㅡ Comentó ella.

ㅡ Oh, ¿les molestaría que me uniera a ustedes? ㅡ Cuestiono él. Rápidamente dirigí mi mirada a la princesa y en su cara se podía leer una simple frase. "No quiero que vengas." Sonreí de acuerdo para mis adentros, pero antes debía aclarar unas cuantas cosas que mi lobo exigía saber.

ㅡ ¿Trabajas aquí? ㅡ Pregunté.

ㅡ Sí, mi padre es dueño de la biblioteca.

ㅡ Uhm, ¿de qué se conocen?

ㅡ Alex es un amigo. ㅡ Respondió rápidamente la princesa. Vi una cara de disgusto en el otro Alfa y sonreí.

ㅡ Ya veo, bueno Alex, si nos disculpas. La princesa Min todavía me tiene que dar ese recorrido así que, nos retiramos. ㅡ No sé por qué pero justo al acabar de hablar cogí la mano de la princesa y la apreté fuerte. Su mano era pequeñita, suave y delicada. Vi como su rostro enrojeció y me dispuse a salir. Mi lobo se sentía eufórico y orgulloso por ver el efecto que causamos en la Omega.

ㅓ REINANDOㅏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora