XXI

2.7K 237 17
                                    


El celo de Jimin por fin había acabado. Cosa que en cierta parte tenía a todo el castillo más tranquilo. Digamos que las hormonas que este soltaba eran muy fuertes y gran parte del personal tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para no acercarse al Omega del Rey.

Pero si de alguien que se esforzó mucho hablamos, me debemos el premio a Min YoonGi, quien aguanto numeradas insinuaciones.

Jimin se encontraba muy avergonzado, sí, pero le agradaba saber que su Alfa sólo tenía ojos para él.

(...)

Ahora la joven pareja se encontraba caminando por un sendero, a unos metros los seguían cuatro guardias. Encargados de la seguridad del rey y su futuro esposo.

ㅡ Cariño, ya casi llegamos.ㅡ comentó YoonGi reforzando si agarre en las manos del menor.

ㅡ ¿En serio? No entendí tu insistencia de hablar tan apresuradamente.

ㅡ En poco lo sabrás, a parte, creo que durante tu celo tocamos ciertos temas que preferiría haberlos tocado estando tú plenamente consciente.

ㅡ Yoonie, yo estuve consciente en todo momento.ㅡ se defendió Jimin.

ㅡ ¿Realmente? Así que también estabas consciente cuando hacías aquellas acciones, un tanto comprometedo--.ㅡ YoonGi no pudo acabar de hablar, puesto que el Omega con su brazo libre le pellizco.

ㅡ Ya hablamos de eso,ㅡ se quejó.ㅡ y prometiste no volver a mencionarlo para no avergonzarme.

ㅡ No lo mencioné.ㅡ se excusó el monarca.

Jimin lo miró de reojo y resopló, sacándole una carcajada a YoonGi. Dieron por finalizada su charla ahí y continuaron caminando en un cómodo silencio.

(...)

Habían acabado de comer y Jimin disfrutaba de las caricias que recibía en sí cabello. El menor tenía recostada su cabeza en el regazo de su Alfa y se sentía muy feliz por ello.

ㅡ ¿Cielo?ㅡ lo llamó el mayor.

ㅡ Dime Yoonie.ㅡ prácticamente Jimin ronroneó al decir aquello.

ㅡ Tu aroma...ㅡ comenzó a decir.

El cuerpo del rubio se tensó por completo y verifico que no estaba soltando feromonas. Si bien ahora sabía que si esencia era amada por su Alfa no quería arriesgarse. Para YoonGi ese cambio de ánimo no pasó desapercibido y preocupado decidió seguir hablando.

ㅡ Amor, te dije que cuando tú celo acabará hablaríamos de porqué ocultabas tu aroma, ¿recuerdas?

Jimin pensó y asintió.

ㅡ Yoonie... Siento haber hecho eso, no es que no quisiera que tu no lo notarás solo...ㅡ el menor tomó una gran bocanada de aire, estaba muy nervioso y eso YoonGi lo sabía.

ㅡ Ey, cariño, no te estoy reclamando nada. No necesito que te excuses, ni que me pidas perdón ¿si? Solo, quiero saber porque lo ocultabas ya desde antes.ㅡ mustio bajito el rey, dejando un beso en la frente.

Jimin volvió a asentir y cerró los ojos disfrutando de ese tierno contacto que tuvo con el mayor.

ㅡ Busan, mi pueblo siempre supo que yo iba a ser un Omgea, desde niño me caracterice por el dulzón aroma que desprendía y eso para el reino era una vergüenza. Siendo el primogénito debía ser Alfa, pero no fue así.ㅡ Jimin dio una breve pausa y se giró para mirar hacia el cielo.ㅡ En el castillo nadie me trataba con desprecio, al fin y al cabo era el hijo del futuro rey, pero a medida que iba creciendo me era imposible no notar las miradas de desprecio de los guardias Alfas. Mi abuelo, él siempre me apoyo e intentaba que me sintiera seguro de mi mismo y como el siempre estuvo a mi lado todo estaba bien. Pero con el nacimiento de SeonHo todo empeoró, ya había rey Alfa para el trono y yo ya no era tan pequeño.ㅡ el Omega decidió tomar otra pausa.

YoonGi se imaginó a su Jiminie de pequeño teniendo que vivir con todas esas inseguridades y su sangre hirvió. Por instinto propio llevo al menor más cerca suyo.

ㅡ Me hubiera encantado poder conocer a tu abuelo cariño, me hubiera encantado poder agradecerle el protegerte cuando yo no estaba ahí para ti.ㅡ murmuró YoonGi.

Jimin negó restándole importancia a eso, tal vez que él y YoonGi se hubieran conocido desde pequeños lo hubiera ayudado mucho, pero ahora sabía que todo se había dado de esa forma por alguna razón.

ㅡ Durante muchos años no salí del castillo y me negué a presentarme al pueblo, jamás tuve algo en contra de Seonie, él era con quien las tiempo pasaba pero bien sabía que no era bien recibido. Si salía, siempre era con Nana y de encubierto. En esas salidas descubrí lo buena gente que era mi pueblo y odie que los tratarán como menos. Tal vez por eso me se relacionar con ellos tan bien, conviví mucho con ellos. Pero un día me obligaron a presentarme al pueblo, Irene había nacido y yo ya era lo suficiente grande como para seguir impidiendo lo inevitable, o eso me dijo papá. Desde ese momento todos conocían mi cara y yo pensé que no pasaría nada, que todo seguiría igual, que los mercaderos seguirán siendo amables, que sus hijos seguirán siendo mis amigos. Pero no fue así.ㅡ al príncipe se le escapó una lágrima, recordar aquello era doloroso.ㅡ Para la siguiente vez que acompañé a Nana al mercado unos jóvenes me persiguieron, me pegaron y me dijeron cosas horribles. Pero lo peor de todo fue que en ese preciso instante me presente oficialmente como Omega. Ellos intentaron...

Jimin terminó la frase, pero fue suficientemente entendible para YoonGi. El Alfa gruñó molesto, se sentía enfadado con el mundo. Con todos los que lastimaron a su Omega, con todos los que le hicieron llorar.

El menor comprendió el estado de su Alfa y esta vez fue él quien lo abrazó y le dio paso libre en su cuello, en un intento de calmarlo.

ㅡ Dime que pagaron por eso Jimin, dime que esos malditos que te hicieron daño no están viendo la luz del día.ㅡ bramó enojado el monarca, aspirando lo máximo posible de la esencia de su compañero.

ㅡ Mi abuelo llegó gusto a tiempo, realmente no se que pasó con ellos. Pero fueron castigados, mi familia se encargo de ello. Desde ese momento volví a encerrarme en mi mismo, escondí mi aroma de todos para que nadie me volviera a hacer lo mismo, me auto lastimé pero mi abuelo me ayudo a salir adelante, él siempre me había enseñado que debía ser alguien valiente, con carácter y que el hecho de ser Omega no me hacía menos.ㅡ Jimin sin poder evitarlo comenzó a llorar.ㅡ Lástima que me di cuenta demasiado tarde, cuando esa confianza volvió a mí mi abuelito ya no estaba Yoonie, él se había marchado. Pero me hizo prometerle que sería feliz pasara lo que pasara y lo hice, ahora soy feliz contigo y espero que él esté orgulloso de mí.

ㅡ Él lo está amor, el está súper orgulloso de ti, créeme que sí mi cielo.ㅡ YoonGi tampoco pudo retener las lágrimas silenciosas que bañaban sus mejillas.

Tal vez muchos le dirían que un rey no podía llorar, que un rey no debía comportarse débil ante su Omega. Pero a la mierda con todo eso, si Jimin le había enseñado algo era que los estereotipos eran de lo peor.

Su Jiminie, quien había sufrido tanto y aún así seguía teniendo un corazón bueno y puro, un corazón que le había entregado a él, un corazón que YoonGi jamás dañaría.

Los dos se miraron y juntaron sus frentes, cada uno limpio las lágrimas del contrario y con un abrazo que expresaba miles de emociones se quedaron en paz, porque su tranquilidad se hallaba en los brazos de quien les proporcionaba amor.







[perdón por cualquier falta ortográfica.]

Nuestro Jiminie sufrió mucho de pequeño y siento que era necesario explicarlo.

Espero que todos se encuentren saludables y llenos de vida pinggis y recuerden siempre, pero siempre.

Nadie, absolutamente nadie ni nada tiene el derecho de querer hacerte cambiar porque eres especial por cada una de las manías y pequeñas cosas que te caracterizan.

Eres arte y vales mucho.

🐽💓

Cuídense y no olviden tomar awita ♡✨

//neezly🐷

ㅓ REINANDOㅏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora