V

3.5K 332 5
                                    

Jimin.

Dos semanas habían pasado desde que mi familia partió a mi tierra natal. Durante este tiempo me hice muy cercano a Jisoo.

Era bueno tener a alguien con quien hablar. EunWoo es muy divertido, él me ayuda con todo lo que puede y me ha enseñado como no aburrirme cuando esté solo en la fortaleza.

Estoy feliz de haber creado esos lazos con los hermanos de YoonGi.

Él... Bueno, él y yo no hemos hablado mucho. Se despierta muy temprano, desayuna, come y cena con nosotros, pero el resto del día se lo pasa metido en su despacho.

Realmente pensé que tendríamos otro tipo de relación, que tal vez podríamos conocernos más, pero no sé ha dado el momento.

Jisoo siempre me pregunta por SeonHo, yo le he contado diversas cosas sobre mi hermano. Espero que les vaya muy bien. Nunca vi un brillo parecido en los ojos de mi hermano como cuando habló de su Omega, se le veía totalmente feliz.


(...)


Hoy me levante tarde, cuando salí al comedor no había nadie, Jisoo estaría tomando sus clases en el ala este, EunWoo se encontraría arreglando asuntos en el pueblo o ejercitándose.

Una sirvienta me sirvió el desayuno, comí tranquilo. Tampoco es como si alguien necesitará de mi.

Una vez acabé me retire de nuevo a mi recámara y leí unas horas. Cuando me llamaron para comer dije que no tenía hambre. Realmente no me creía capaz de degustar algo. Las sirvientas insistieron pero me negué.

Supe que por órdenes del rey una sirvienta me trajo un plato ligero para que tuviera algo en el estómago.

Sonreí ligeramente al saber eso.

La verdad es que no comí mucho, lo suficiente para que las sirvientas me dejarán tranquilo.

Dormí un par de horas, cuando desperté quise hacer algo que no sabía si se me estaba permitido, pero de todas maneras quería hacerlo.

A paso calmado me dirigí a la zona donde supuse que encontraría a Jisoo. Sonreí al verla escribiendo una carta, una que seguramente sería enviada a mi hermano.

ㅡ Jisoo...

ㅡ Oh, hola Oppa. ¿Se encuentra bien? Hoseok me comentó que no quiso comer mucho.

ㅡ Sí tranquila, solo no tenía apetito y ya.

ㅡ YoonGi Oppa, se preocupo mucho. Casi va a su alcoba para darle de comer el mismo. Ya sabe, le prometió a su padre que cuidaría de usted.


ㅡ Es bueno saber que cumple con la promesa, por lo menos se siente obligado a cuidarme.

ㅡ ¿Qué? Oh... No, no Oppa... No es lo que quise decir, YoonGi Oppa se preocupa por usted porqué él así lo quiere.

ㅡ No pasa nada Jisoo... ¿Dónde está él?

ㅡ En su despacho.

ㅡ Gracias, hablaré con él y no te atormentes con lo de antes.

A pesar de mis palabras vi una mueca de disgusto en su cara cuando salí. Ella tiene un corazón noble y sé que no dijo esas palabras con una mala intención.

ㅓ REINANDOㅏWhere stories live. Discover now