Finis

2.9K 225 34
                                    

👑👑👑

ㅡHyung, ¿a dónde vamos? Creí que iríamos al castillo.

ㅡMm, no mi rey, en el castillo hay demasiada gente y muy poca privacidad. Ahora eres mío oficialmente delante de todos Min Jimin y te voy a robar unos cuantos días. ¿Aceptas?ㅡpreguntó YoonGi, deteniendo su caminar para encarar a Jimin.

Lo acerco a él tomandolo de la cintura y suspiro gustoso cuando el Omega colocó sus brazos sobre su cuello y comenzó a acariciar su cabello.

ㅡSabes bien que siempre he sido tuyo Yoonie, y estaré encantado de ser secuestrado por mi Alfita.ㅡacercándose cautelosamente, Jimin rozó sus labios con los de su esposo.

Dios, Jimin adoraba poder denominarlo de esa forma, se sentía tan bonito en su corazón.

ㅡNo me hagas esto mi vida, no me tientes y me dejes así. Unos minutos bebé, queda poco para llegar.ㅡel agarre en su cintura aumento en fuerza y eso hizo a Jimin abrir sus ojos, lo cuales no supo en que moemnto cerró.

ㅡNo puedo esperar unos minutos.ㅡdictaminó antes de unir sus labios con los de su Alfa de manera necesitada.

Jimin se sintió chiquito e inexperto en ese momento. Su Alfa y él no habían pasado de besos fogosos en la cama que siempre acababan con tiernas muestras de amor. Pero el Omega era muy consciente de que si provocaba a su mayor, eso tendría consecuencias, y él estaba dispuesto a aceptarlas.

Más aún cuando YoonGi bajo sus manos de manera lenta hasta su retaguardia y puso un poco de presión mientras delineada con la lengua su boca, pidiendo acceso. El cual fue concedido. Las manos de ambos buscaban desesperadamente contacto con el cuerpo de su amado y en un movimiento inocente de Jimin ambos sintieron que todo dentro de ellos explotaba.

Sus intimidades se habían rozado.

Y YoonGi no pudo reprimir el brutal gruñido posesivo que salió de lo más profundo de su ser. Besó los dos cachetes de su acompañante, mordiendo el izquierdo al mismo tiempo que levantaba a Jimi ndel suelo y lo cargaba en sus brazos por los muslos.

ㅡEres impaciente amor mío, suerte que mande a que ningún guardia nos siguiera, quiero ser el único que te oiga estos días. ¿Si sabes a lo que me refiero verdad bebé?ㅡ A pesar de la tranquila posición de YoonGi, por dentro se moría de nervios.

Sabía perfectamente que Jimin era virgen, tan bien como sabía que él también lo era. Jamás tuvo algún encuentro con alguien y en el fondo lo agradece porque quería que fuera un moemnto especial con alguien especial. Justamente con Jimin, la persona que ama con su vida.

Amor...ㅡescuchó jadear a Jimin y mierda que lo prendió.

Su bolita de ternura, no era para nada inocente y aunque se avergonzaba con facilidad era quien más empeñó puso en sus pequeños momentos de más que besitos de patito. Amaría a Jimin esa noche con toda la delicadeza del mundo y esperaba ser bueno en ello.

 Amaría a Jimin esa noche con toda la delicadeza del mundo y esperaba ser bueno en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ㅓ REINANDOㅏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora