cambios

950 88 51
                                    

___ se levantó de golpe casi cayéndose del escritorio. Miró a Gaster quien permanecía tranquilo detrás del escritorio.

-Debe estar bromeando.- ___ fulminaba con la mirada a Gaster

-No, no estoy bromeando. Las bromas no son algo de mi agrado.- Gaster limpiaba sus lentes pacientemente.

-Pero... ¿Por qué? Hice todo lo que me pidió-

-Si, tiene razón. Pero se salió de mi clase sin siquiera pedir permiso o avisar. Y es algo que debe ser corregido.- Al colocarse sus lentes, Gaster miró seriamente a ___

- Le dije por qué me salí, y lo que hice no fue una excusa- se puso de pie, pero las piernas le temblaban así que se recargó en el escritorio -No quería discutir ahí... -eso último lo dijo casi en un susurro.

-Por cierto - Habló Gaster ignorando las palabras de ___ - acabo de notar... Qué no trae puesta la sudadera azul que vestía está mañana, ¿Podría decirme qué pasó con ella?-

___ miró hacia sí misma, observó que solo tenía ensima su blusa. Comenzó a recordar y a su mente llegaron imágenes de ella en el sanitario de hombres junto a Sans quien besaba su cuello y le quitaba la preciada sudadera color azul.

-La olvidé en el sanitario...- mintió, es probable que Sans se la haya llevado.

-¿La olvidó en el sanitario?- preguntó Gaster.

-Si, cuando me salí de su clase me dirigí al sanitario... Para calmarme un poco...-contestó ___

Y aunque no fuera algo planeado, realmente se calmó un poco, claro, hasta que volvió a su aula.

-¡Tsk! Ya, como sea- ___ se dirigió a levantar su pantalón y a ponérselo antes de que Gaster la cuestionara más. -Si es lo que quiere, me iré... Solo dígame cuando puedo volver a clases.- ___ había terminado de ponerse su pantalón, pero ya no miraba a Gaster. Claro, por parte de Gaster, tenía la mirada fija en ella.

Segundos después, Gaster se acercó a su escritorio, tomó una hoja de papel y comenzó a escribir sobre ella, ___ comenzaba a molestarse ya que al parecer la ignoró por completo. Al terminar de escribir, el mayor le dió aquella hoja de papel, en la cual se podía leer:

Buen día, de parte del Dr. Wing Ding Gaster, quiero pedir el paso de la señorita ___, pero sólo será para tomar sus pertenencias, ya que se tendrá que retirar.

Saludos cordiales.

W. D. Gaster

-En tres días, será tiempo suficiente para que piense sobre su comportamiento- Contestó Gaster.

-- Usted debería pensar en sus formas de castigo... Y en conseguir una novia o algo-- pensó ___.

___ caminó hacia la puerta, al abrirla se detuvo por un momento.
-De acuerdo, hasta luego- Al terminar de decir eso, la joven salió de la oficina cerrando la puerta detrás de ella.

Gaster, al ver como aquella joven se marchó se mantuvo en silencio, en cuestión de segundos sacó su celular y comenzó a teclear...
De pronto se detuvo.

En el transcurso a su aula, ___ leía una y otra vez la nota que Gaster le dió, mientras lo hacía maldecía internamente a Gaster y a Sans.

-En serio, ambos son un par de idiotas... Si fueran familia tendría sentido...- hablo para si misma. De pronto, a la mente se le vino una idea. De pronto, su paso de volvió lento -Ahora que lo pienso... Hay ciertas similitudes entre ellos dos... El color de cabello y ojos... -De detuvo por un momento -Nah, no lo creo, Gaster tiene el cabello así por la edad, y es muy común que las personas de piel clara tengan ojos de color, si, eso debe ser-. Y continuó su camino.

Mi profesorTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon