𝑳𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒌𝒏𝒐𝒘!!

1K 68 9
                                    

-Dime

-No pienso hablar contigo ahora -Dijo él, aparentemente sereno.

-Ya me estoy hartando de tus juegos- Dijo la castaña menos exaltada-- Por favor, necesito saber porqué Taehyung me ha dicho eso.

Él se estremeció al recordar Dile de una vez que la amas!¡ Carajo!¡ Dile ya o en todo caso le diré yo mismo. No soporto ver cómo ambos sufren...todo por tu dichoso capricho.

JeonGguk trató de reprimir una vez más internamente el deseo de lanzarce sobre Amanda, su amigo no estaba equivocado, pero el se negaba a reconocer, puesto que temía por ella.

Joder¡! Es mi jodida secretaria, no puedo permitir que le hagan daño las habladurías de externos - pensó él -

Por mucho que se amaran sabía que si lo descubría, su pasado, haría que ella desapareciera...

-No pienso decirte nada. Ahora te ordeno que te retires a tu oficina, no debes olvidar tu lugar en esta empresa. Con respecto a lo anterior, si quieres ve y pregúntale a Taehyung, yo no te diré ni mínima palabra sobre el tema. -Dijo él en un tono increíblemente frío, le había costado ser así con ella-

-Ok.. jefe -Dijo la castaña cabizbaja- Disculpe mi falta de decoro, no le volveré a molestar con ese tema -Dijo mientras se daba la vuelta, sin notar la atenta y caliente mirada de su señor a su redondo y firme trasero.

El pelinegro se echó para atrás en su cómodo sillón de oficina, buscando una nueva forma de hacer desaparecer todos esos pensamientos impuros que invadieron su sistema al observar el hermoso y obsceno lugar que tenía comienzo al final de la curvada y sensual espalda de la castaña.

      

                  ...ෆෆ...

Amanda estaba feliz, todos lo estaban. Cómo no? Si habían logrado uno de los principales objetivos del año: poder unir su empresa en un proyecto con la empresa Min, era lo más glorioso que les había pasado.

Ya que dicho placer merecía una celebración, no tardaron nada en aparecer docenas de copas portadoras de un exquisito champagne.
JeonGguk no dió tiempo a que su boca se secara, tratando de deshacerse de esos "molestos" pensamientos. Cosa que no consiguió, su mente cada vez daba más vueltas alrededor de las curvas de la castaña, que se movía con entusiasmo, al igual que su acompañante. YoonGi, Min YoonGi










➪➪Les gusta??
𝐯𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫𝐬𝐞

シ♡

𝐌𝐫.𝐉𝐄𝐎𝐍 J.JK Where stories live. Discover now