𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅𝒊𝒏𝒈 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔

511 43 2
                                    


Amanda inmediatamente se cambió de ropa, ignorando por completo su empapada braga decorada con un estampado de cerezas. Fué a la planta baja y le dió un rápido sorbo a una botella de jugo de naranja que se había hospedado en su nevera. Agarró con rapidez las llaves de la casa y del auto, el cual abrió con desesperación.
Se exaltó, le importó muy poco haber azotado la puerta; ahora sólo debía poner el pie en el acelerador, manteniendo por supuesto, por un lado de su cabecita: sensatez, ya que no quería acabar para nada como su tan anhelado y ahora herido Jungguk.

𝑭𝑳𝑨𝑺𝑯 𝑩𝑨𝑪𝑲 シ

-Mierda¡!- Gruñó. Quería alejarse totalmente de donde estaba, quería olvidarla por un maldito momento. Ya no estaba bien, lleno de frustración, no sabía que hacer, si celar, amar u odiar, por no parar de dar vuelta en su jodida y ajetreada cabeza.
No lo pensó dos veces y pisó con furia el acelerador, consiguiendo alejarse por la vieja carretera, se dirigía a su muy tranquila y acogedora cabaña.

Todo bien, hasta que... Un enorme camión de carga se venía en la dirección contraria.
Jeon había bebido incontables copas, pero juraría que aquel conductor estaba en las nubes.
=Y así era, una botella vacía de agua ardiente criollo yacía en el asiento del copiloto=

Izquierda...
Derecha...
Y otra vez izquierda, en un giro violento hizo que su carísimo coche impactara contra un frondoso y enorme árbol.
El golpe lo dejó inconsciente, sabía que hacía mucho no hiba al taller para revisar su bolsa de aire... Su coronilla sangrando, manchando su cabello, poseía marcas rojizas en los pómulos y un considerable trozo de cristal había conseguido enterrarse en su costado. La herida no fué muy profunda o eso se cree, sin embargo no paraba de sangrar.

Por otro lado; Kim no paraba de marcar el teléfono de Jeon, deleitándose una y otra vez con la "hermosa" voz de la contestadora.
Ya lo conocía bien, su vida era un libro el cual se había leído de pe a pa. No tuvo que pensar mucho para deducir que le pasaba a su amigo y a dónde se dirigía cada vez que algo lo abrumaba.
Se dirigió velozmente a esa amplia carretera; veinte minutos después logró divisar el desastre. Se bajó corriendo del auto y vió a su hermano en aquel estado... Desesperante.
Llamó a la ambulancia del hospital de calidad más cercano que encontró. Era algo que tenían en común Somos personas importantes, queremos siempre lo mejor, no podemos permitirnos ser atendidos en un hospital de cuarta...

𝑭𝑰𝑵 𝑭𝑳𝑨𝑺𝑯 𝑩𝑨𝑪𝑲シ









Bien cortito :(
Sorry me
Trankis el JeiKei no morirá nuncaaaa, okno.
Espero que les esté gustando.

Ya pronto tendrán su lemon ^=^

Grax por leer ❤️

𝐌𝐫.𝐉𝐄𝐎𝐍 J.JK Where stories live. Discover now