𝑲𝒆𝒆𝒑 𝒐𝒏 𝒄𝒓𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒓 𝒃𝒆 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒅?

705 56 2
                                    

-Te sientes bien?- preguntó aquel peli_gris con mirada gatuna.

-Sí, deseo irme ya...

-Quieres que te lleve a casa?-no la dejó hablar-Te llevaré a casa!!

-Bueno, gracias- dijo la castaña, bajando la cabeza con timidez.

YoonGi la condujo hasta su vehículo, no tardó en abrir la puerta del copiloto y darle una mano a su acompañante, para así ayudarla a subirse a su lujosísimo coche. Una vez arrancó; no se dirigieron más que miradas fugaces.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Amanda, al sentir como el costado de su mano rozaba con la suavidad de su muslo al cambiar la marcha, dejando un semáforo atrás.
Se asustó ligeramente cuando él decidió aparcar en una esquina. Teniendo en cuenta que no estaba ni cerca de su casa, en un coche ajeno, a solas , con un hombre más que atractivo...
Más sorpresa aún la abordó, al sentir los cálidos labios de YoonGi posarse sobre los suyos. Se sentía tan bien, que simplemente se dejó llevar. No tardaron muchos segundos para que aquel beso se volviera intenso, tanto así que su lengua pidió paso a la cavidad bucal de él, el cual fué concedido al instante.
No era sorpresa para nadie que Min estaba completamente enamorado de la secretaria de su actual enemigo.
No lo pensó más y abrazó su cuello, mientras se colocaba sobre él.
El movimiento lento y tortuoso de sus lenguas y labios continúo... Hasta que a YoonGi se le ocurrió la brillante idea de colocar sus manos en su atractivo trasero... Y eso fué cómo si de repente se detuviera el tiempo para ella...

𝑭𝑳𝑨𝑺𝑯 𝑩𝑨𝑪𝑲シ

-Ami, entiende, él tiene que contarte, yo no soy nadie para decírtelo. Créeme que si estuviera en mis manos lo haría -Dijo aquel codiciado millonario, diseñador de modas, mientras se peinaba hacia atrás su azul y sedoso cabello.

-Mierda, Taehyung¡! Qué puedo ser tan malo como para que Jeon haya eliminado esos correos. Tú bien sabes que él nunca lo hace y mucho menos me los oculta -Y tenía razón. Habían desarrollado a lo largo de los años una hermosa amistad, además de siempre llevarse bien en la empresa. Tenían una confianza, la cual permitía que hablaran normalmente de cualquier tema personal. Sin duda quedaba algo, eso que los mantenía alejados, eso que JeonGguk temía que ella no aceptara.

-Él, de seguro encontrará la forma idónea y el momento preciso para contarte- Dijo Kim, sabiendo que de la persona que estaban hablando, eso hiba a ser más difícil que corromper a una monja.

𝑭𝑰𝑵 𝑭𝑳𝑨𝑺𝑯 𝑩𝑨𝑪𝑲シ

-Espera! -Dijo la castaña, sonrojada y tratando de separarse de Min, el cual mostraba total resistencia.
-YoonGi, suéltame, sabes que esto no es correcto. -Consiguió separarse de él.

-¿Por qué debería soltarte? Llevo dos malditos años como un loco detrás de ti, babeando y besando por donde sea que pasas.¡¿Por qué no es correcto?! ¡¿Por él?! ¡¡Maldita sea!! ¿Es por ese idiota?- respiró profundo- Entiende nena, él no te ama, él no te valora y te desea como yo lo hago.

-¡¿Y qué puedo hacer yo?! - rompió en llanto- Dime, sabes que le amo con la vida y que nunca serás correspondido por mis sentimientos - susurró cabizbaja.

-Escucha, te dejaré en tu casa y prometo no tocar más el tema. -Dijo el peligris con la voz ligeramente ahogada.

...ෆෆ...







Allí se encontraba, acostada en su amplia cama, observando al pálido techo, recordando aquella épica despedida que había tenido lugar hacía dos horas en la puerta de su casa.
Ella sabía de los profundos sentimientos que mantenía YoonGi hacia ella. Habían pasado ya tres años desde que él le había echo esa propuesta, su respuesta no fué más que un Lo lamento Min, te quiero mucho pero no me siento dispuesta para comenzar una relación en la que solo voy a recibir. En aquel entonces, jamás se había imaginado lo que le hiba a pasar. Se había vuelto dependiente de la presencia de JeonGguk.

...ෆෆ...





Él estaba tan cerca, pero tan cerca, que juraría que su caliente aliento la mataría.
Pero fué algo más, así es, sintió que moría cuando su húmeda y caliente lengua acarició desde su entrada hasta su botón del placer.

-JeonGguk. -susurró.

-Preciosa. -murmuró una vez sus pulgares separaron los labios inferiores para así, volver a acariciar con su lengua su ya mojadísima entrada.

La lengua del pelinegro la penetró, y se repitió a sí misma que nunca más podría alcanzar el cielo a como lo estaba haciendo en ese momento.

El típico sonido que ya se sabía de memoria de Tunr up the music de Chris Brown, que tenía como ringtone hizo que despertara de tan húmedo y espectacular sueño.

Deslizó con rapidez el botón de receptor de llamada, al darse cuenta de que era. Taehyung -él nunca me llamaría a esta hora si no fuera de apuros- Pensó.

-Tae!?

-Ami, es JeonGguk, él tuvo un accidente, él está estable pero...

-No hables más y sólo envían la maldita ubicación del hospital en el que está!!











シ♡
𝚒 𝚑𝚘𝚙𝚎 𝚞 𝚕𝚒𝚔𝚎

𝐌𝐫.𝐉𝐄𝐎𝐍 J.JK Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora