Capítulo 11; 너마을의 마크

5.3K 463 214
                                    

Agosto, miércoles 31

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agosto, miércoles 31

— ¿Podrías firmar? — preguntó el señor que dejó un paquete de envío a su puerta.

Era un ramo muy lindo, con rosas de color blanco y otras, color rosa. Él firmó para que el señor se retirara, luego, cerró la puerta. El ramo tenía un hilo y a su extremo una tarjeta; Mark la inspeccionó y lo primero que leyó decía:"de Chaeyoung para Mina"

Sintió algo de rabia y un poco de paranoia, ¿Rosas, en serio? ¡Esa tipa era una idiota!

Mark, enfurecido, sacó su celular y llamó a Mina

— ¿Qué sucede Mark? estoy ocupada —contestó Mina mientras aun tecleaba en la computadora, toda su atención estaba en la pantalla que tenía al frente.

— La idiota te acaba de enviar un ramo de rosas. ¡Eres una tonta Mina! ¡¿Por qué le diste la dirección de nuestro apartamento?! — Mina parpadeó y sus dedos dejaron de tocar el teclado.

— ¿Qué? ¡No! ¡yo no le he dado la dirección!

— ¿Ah no? ¡Entonces explica cómo llegaron estás malditas rosas! ¡Seguro le dijiste cuando estabas borracha!

— ¡Yo no le dí la dirección! Y aunque estaba borracha, recuerdo las cosas que hablamos en aquel lugar — se defendió Mina. No le gustaba cuando Mark se ponía de esa manera.

— Entonces... ¿Cómo explicas que la idiota enviara algo a nuestro apartamento? ¡¿Ah?! —la voz demandante de Mark resonó en sus tímpanos.

— Deja de llamarla "idiota" — pidió Mina cansada de que su novio se dirigiera a la coreana de manera grosera.

Mark tomó una bocanada de aire tratando de tener paciencia. Le pareció que Mina no se lo estaba tomando en serio, ¿acaso no se daba cuenta de la gravedad de todo esto?

— ¡No lo haré! ¿Y explícame cómo supo la dirección? — exigió.

— No lo sé, Mark. Tal vez lo investigó por su cuenta o algo. Déjame llamarla.

— ¿Entiendes que esto es malo? ¿verdad? Porque si ella viene aquí, me va a ver.

— ¿Y qué? Lo único que podría encontrar es que, al igual que ella, también tengo pareja. La diferencia es que ella está casada, yo no —suspiró frustrada —. Escucha Mark, no te alarmes, ¿está bien? Chaeyoung no va a inspeccionar el apartamento, además no es como que tengamos droga.

— Pero, aun así — dijo él calmado y despacio—. Llevas alrededor de dos meses en esto, y precisamente porque ella está casada necesitas apresurarte. Su esposo no puede verte. Sólo falta la contraseña de su tarjeta y habrás terminado.

Mina colgó el teléfono, colocó sus codos en el escritorio y se frotó la cien, debía mantener la compostura. Escuchar que Mark hablara del esposo de Chaeyoung le molestaba mucho, aún no quería entender por qué eso le fastidiaba tanto.

❝ Swindler ❞ || Michaeng [G!P] [ +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora