Capítulo 17; 탈줄

5K 453 142
                                    

Mark llegó a su departamento muy alterado, apenas se las había arreglado para manejar devuelta a casa sin que le temblaran las manos cuando agarraba el volante del automóvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark llegó a su departamento muy alterado, apenas se las había arreglado para manejar devuelta a casa sin que le temblaran las manos cuando agarraba el volante del automóvil.

Abrió la puerta de golpe y fue a su cuarto. Buscaba en cada rincón haciendo un desastre por donde sus manos pasaran, ¿dónde había colocado Mina las fotos de Jeju?. Inspeccionó la habitación completa

Cuando Mina entró a la habitación y vió a Mark, se dió cuenta de que habían muchas cosas tiradas en el suelo e hizo una cara de extrañeza temiendo por algo malo.

— ¿Dónde pusiste el folder? —su voz histérica casi logró hacer eco en la silenciosa habitación.

— ¿Cuál? — se hizo la tonta

— ¡tú sabes cuál! ¡Dámelo! —exigió.

— ¿qué planeas hacer con eso? Dijimos que no le haríamos daño a Chaeyoung.

— ¡No! — le contradijo él—. Tú lo dijiste. Yo nunca afirmé nada — sus ojos asesinos eran como filosas navajas. Él extendió la mano con la cara en furia–. Ahora dámelo.

— ¡No te daré nada! No vas a cometer una estupidez. No vayas a enfrentar a Chaeyoung, ella no puede saber lo que estuve a punto de hacer.

Y cuando terminó de hablar Mark rió.

— estas hablando de la maldita loca esa, ella es tan rara y-

Mina abrió sus ojos y sintió su corazón estallar, una bola de adrenalina recorrió su cuerpo. ¿Cómo pudo ser tan ingenua?

No, no y no...

— no... No. ¿Fuiste a hablar con ella? — Mark no le contestó, simplemente se limitó a observarla con una expresión entre desprecio y decepción mezclado con melancolía.

— Mina, Chaeyoung lo sa-.

No le importó lo que Mark tenía que decir, su cuerpo corrió afuera automáticamente, como si estuviera programado.

— ¡Mina escúchame! — se oyó a su novio a la lejanía.

Esta vez fue Mina quién salió a toda prisa al apartamento de la menor. Mientras conducía pensaba en cuán lastimada podría estar la rubia. Posiblemente nunca más quería volver a verla.

Me odia, lo sé...

Todo su cuerpo temblaba de los nervios preguntándose, ¿Qué tanto le habrá dicho Mark?.

Con desesperación esperó a que Chaeyoung abriera, ella abrió lentamente la puerta, luego se apresuró cuando vió que se trataba de Mina.

— volviste.. — susurró Chaeyoung—. ¿Resolviste lo que tenías que hacer?

— yo...— Mina se mordió el labio y movió su cabeza de un lado a otro, tenía tanta vergüenza de estar frente a ella. No era digna, ¿Chaeyoung ya lo sabía? ¿Mark le dijo?. Probablemente sí— . Tenemos que hablar, Chaeyoung.

❝ Swindler ❞ || Michaeng [G!P] [ +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora