Capítulo 13; 나는

6K 486 205
                                    

Cuando Chaeyoung levantó su vista, Mina estaba con los ojos brillosos, se estaba conteniendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Chaeyoung levantó su vista, Mina estaba con los ojos brillosos, se estaba conteniendo. No esperó que ese pequeño relato le afectara, tal vez... Era lo que Mina necesitaba escuchar

— ¿Estás bien?

Mina movió su cabeza lentamente, negando.

¿Era broma cierto?

— lo siento...

¿Qué diablos pensaba hacer?

Chaeyoung no era lo que había creído, para
nada. No era como su padre y tampoco
merecía que le hiciera lo que Mark y ella tenían planeado. Se había equivocado por completo.

— y-yo no sé...— Mina calló por unos segundos—, entonces tu matrimonio es toda una mentira.

— En teoría, sí — Chaeyoung se levantó del sofá para traerle un vaso de agua a Mina, por lo visto, le había afectado, solo que Chaeyoung no sabía exactamente de qué manera, porque Mina no estaba triste, más bien parecía...Sorprendida. Mina estaba sentada en el sofá y Chaeyoung se agachó en frente de ella colocando una rodilla en el suelo, como la posición para pedir matrimonio, sólo que en vez de un anillo, le ofreció un vaso de agua—. De otra manera, no podría ir más enserio contigo.

Mina tragó saliva y dejó el vaso a su lado, en el sillón.

— de verdad creía que todo era un juego, estaba convencida que tú eras cómo esos hombres o esas mujeres que les gusta tener aventuras teniendo familia y por poseer dinero, creen que todo les pertenece.

— ouch ¿Realmente parezco como una persona de esas? — le habló tranquila, su voz grave que tenía de vez en cuando, siendo apacible, daba un estado de calma interior.

— no — Mina rió, sintiéndose tonta—. No lo pareces, tu rostro es hermoso, como la de una buena persona y también eres muy atractiva.

Chaeyoung sonrió y la abrazó pero fue Mina quién se abalanzó a su cuerpo, aferrándose fuerte. Por el impulso, Chaeyoung cayó de trasero al suelo, no se soltaron, siguieron aferradas la una a la otra. Se separó un instante para ver a Chaeyoung de frente y la besó.

Una parte de ella se sentía genial por besarla, pero la otra parte, la tenía atada. Necesitaba olvidar que estaba mal.

Aquí la única mentirosa soy yo

y necesito olvidarlo.

Abrió su boca para cerrarla nuevamente sobre el labio de la menor. No quería detenerse, los húmedos y cálidos labios de Chaeyoung eran como meterse a la ducha con agua caliente en un día frío. Era muy relajante y adictivo.

Otra vez se separó de Chaeyoung, sus bocas quedaron de frente, recibiendo el cálido aliento de la contraria.

— ¿Podemos hacer el amor, Chaeng?— susurró.

❝ Swindler ❞ || Michaeng [G!P] [ +18 ]Where stories live. Discover now