Capítulo 12; 과거의

5.1K 465 158
                                    

Su primer blanco fue un hombre no tan importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su primer blanco fue un hombre no tan importante. Ambos dudosos, pusieron de su parte para que todo fluyera, con la esperanza de que funcionaría.

Pensaron en varias posibles situaciones para poner en práctica y milagrosamente el final fue exitoso. Por supuesto no fue fácil, durante el proceso, los primeros días Mark se molestó con Mina por lo que él había hecho. Sintiéndose sucio y lo más bajo que había, había tenido relación con un hombre y aquello no le había gustado para nada, por otra parte, Mina tenía que decirle cosas como "solo es un hombre infiel" "no es una buena persona, lo merece" "es millonario, no le importa nada más que su dinero", etc.... y ese tipo de cosas para que Mark lo pudiera sobrellevar.

Mina también tuvo que lidiar con los celos que le daba al inicio. Cuando vieron el fruto de su primer intento, festejaron, pero sin perder la cabeza, invirtieron bien el dinero, en poder pagar primero los estudios de Mina, cuya carrera era más corta y con menos gastos. Mientras tanto, Mark iría con su segundo "romance" y juntaría el dinero; descubrió que era bueno en ello.

Cada vez era más fácil fingir ante esos hombres y mujeres adinerados, para Mark ya no se le era tan difícil tener alguna relación con un hombre o mujer, no le importaba; era más fácil fingir ante esos hombres gays y adinerados, o ante esas mujeres que solo querían sexo el cual sus maridos no podían otorgarles mejor que un joven de buen cuerpo, era más fácil crear las situaciones para conseguir los datos, era más fácil crear una especie de dependencia por parte de los pobres idiotas.

Ambos llegaron a la misma conclusión, para crear un lazo fuerte en un romance secreto, debían aportar algo que fuera adictivo... Y que más adictivo que una aventura con mucho sexo, los y las idiotas sólo querían diversión y caían en la trampa como los insectos en el luminoso fuego.

Ahorrando dinero finalmente lograron tener un lindo apartamento, habían esperado mucho por conseguirlo, quizá no de la mejor forma, pero con sus objetivos logrados ¿Que importaba el método?

Cuando fueron a verlo por primera vez, tomaron una linda foto a sus sombras en la pared, reflejadas por el sol de la ventana.

Poco después, Mark comenzó a estudiar, incluso podía darse sus gustos, comprando muchas cosas caras.

Era cierto que el dinero podía cegar, y especialmente Mark, cada vez quería más dinero. Mina se sentía bien con lo que comenzó a ganar por su trabajo, dejaba que Mark administrara el dinero que ganaba. Él también sabía utilizarlo, siempre guardó una parte para comprar otro apartamento, pero esta vez, en el extranjero.

Un día, curiosa, le preguntó ¿Por qué tanto afán con vivir en el extranjero? Y su respuesta fue:

— Siempre he pensado que tal vez en otro lugar sea mejor para vivir, un poco más fácil, a mi papá supongo que le va bien donde sea que esté. Yo quiero poder darle el mismo apoyo que él me dio durante un tiempo, a alguno de nuestros futuros hijos quizá—  le sonrió.

❝ Swindler ❞ || Michaeng [G!P] [ +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora