Expliciones

182 18 9
                                    

Pov Scoups:

A la mañana siguiente me desperté como todos los días, me duche y cambié de ropa para más tarde comenzar a despertar a los demás pero al ir a la cama de jeonghan este no se encontraba en ella lo cual me sorprendió e incluso me preocupé ya que el era el más perezoso de todos, salí se la habitación no sin antes despertar a joshua para que se vaya despertando, después que salí escuche ruidos en la cocina, al entrar me topé con la figura de jeonghan preparando el desayuno.

Scoups: buenos días han ¿porque estás levantado tan temprano?

Jeonghan: buenos días cheol, estaba esperando a que te levantarás, para poder hablar contigo.

Scoups: hablar conmigo? Sobre que?

Jeonghan se dio vuelta, todo este tiempo había estado de espalda hacia mi, me miró y me hizo señas de que me sentara y así lo hizo, su rostro se veía una mezcla de enojo y preocupación.

Jeonghan: ¿a donde fueron con wonwoo anoche y porque traes un yeso en tu muñeca?

Scoups: fuimos a una clínica, tengo una pequeña fisura en mi muñeca.

Jeonghan: ¿qué?! ¿Que fue lo que pasó? ¿Con qué te lastimaste así?

Rasque mi nuca pensando en si decirle o no pero se que a jeonghan era imposible mentirle, podría ser un Ángel pero su carácter no era el de un Ángel cuando se enojaba así que tome aire y le conté lo que había pasado con mingyu en las duchas y al ver su reacción sabia lo que tenía planeado hacer así que lo detuve.

Scoups: jeonghan, ni se te ocurra el no tiene la culpa, solo fue un accidente, el no quería hacerme daño.

Jeonghan: esta bien no le diré nada, pero el tiene que disculparse por lo que hizo.

Scoups: el no tiene porque disculparse porque no a echo nada.

Jeonghan se quedó un momento dándome un okey de que no le iba a reclamar nada mingyu, me levate de la silla y fui a despertar a los demás para que faltaban para que vengan a desayunar.

Después de una media hora todos ya se encontraban en la mesa desayunando, gracias a joshua que lo había ayudado a despertar a los menores del grupo.

Scoups: ya que todos están aquí quisiera contarles algo. Al ver sus caras me imagino que todos tendrán la misma pregunta.

Todos asintieron por lo que me dispuse a contarles lo que había sucedido desde las duchas hasta el hospital, luego de que termine de contar todo vi como mingyu se levantaba de la mesa disculpándose para luego irse a su cuarto.

The8: hyung ¿quiere que vaya hablar con el?

Scoups: no te preocupes hao yo hablaré con el.

El menor asintió a lo que había dicho y como dije fui hasta su habitación, al querer entrar no pude ya que la puerta se encontraba cerrada, toque varias veces pero él no abría.

Scoups: mingyu abreme por favor.

Golpe varia veces la puerta llamando su nombre pero este aún no respondía a mi llamado, saque mi teléfono marcando al suyo pero tampoco respondia a mis llamadas, le envié msj pero tampoco respondía, los leía pero no me contestaba, suspire y me fui a la sala donde se encontraban los demás.

Scoups: hao tienen alguna llave extra de la habitación, mingyu se encerró y no quiere salir

The8: creo que en el porta llave que está al lado de la puerta de salida están todas las llaves de los cuartos de la casa.

Fui hasta donde hao me indicó y definitivamente había un manojo de llaves ahí, lo tomé y regresé a la habitación donde mingyu se había encerrado, probé muchas llaves hasta que encontré la correcta.

Pob mingyu

Estábamos todos desayunando en la sala cuando cheol hyung se puse de pie y pude notar el yeso en su mano, la misma en la que se había golpeado cuando lo asusté el día anterior, no pude evitar sentir una oprecion en mi pecho. Después de que el conto lo que había ese día sentí las miradas de desaprobación de los demás miembros hacia mí, por lo tanto me levante de la mesa disculpándome para luego correr a la habitación que compartíamos con hao y seokmin, cerré la puerta con llave y me tiré en mi cama, no se en que momento mis lagrimas habían comenzado a salir, él se había lastimado por mi culpa y los demás miembros me odiaban por eso.

Después de unos minutos senti golpes en la puerta, por su vos me di cuenta que era Scoups el que estaba entrar, después comenzó a sonar mi celular pero no le di importancia, no quiera hablar con nadie ahora me sentía muy culpable, muchos mensajes entraban los leía pero no quería responderle. Me acurruque en mi cama esperando a que se fuera, a que se diera por vencido pero eso no fue así, cheol es algo persistente y mucho más si se trata de sus miembros, después de unos minutos había dejado de llorar pero mis ojos estaban hinchados, me levante de la cama para salir de la habitación para ir al baño al llegar a la puerta esta se abre  y me encuentro con Scoups cara a cara, seguro quería regañarme por lo que le había echo por lo que me adelanté y le pedí perdón antes de que el hablara.

Mingyu: lo siento hyung! No fue mi intención lastimarlo, por favor perdóname.

No sé en qué momento había comenzado a llorar de nuevo y me arrodille frente a él rogándole a que me perdonara por haberlo lastimado, cuando se acercó cerre mis ojos esperando a que me regañara o que me pegara, pero eso nunca pasó lo único que sentí fueron sus brazos alrededor de mi cuello.

Scoups:  no tienes porque disculparte mingyu, no tuviste la culpa de nada, por favor deja de llorar.

Narrador

En la habitación solo se escuchaban los sollozos del menor, Scoups palmeaba su espalda tratando de calmarlo, cuando este lo hizo tomo sus hombros separándolo de su cuerpo para mirarlo, el mayor nunca lo había visto llorar de esa forma.

Desde ese momento algo en el mayor cambió, no sabía lo que era pero lo único que quería era protejer a su menor de lo que fuera, no queria verlo llorar nunca más de esa forma y el se encargaría de que eso no pase.



Espero que les haya gustado, intenté hacerlo más largo pero bueno esto es lo que salió y mi cerebro no da para más 😅

Bye bye

¿que soy para ti?Where stories live. Discover now