Reconciliación

120 13 4
                                    


Pov Scoups


Realmente estaba algo nervioso temía que el no me creyera cuando le cuente lo que paso ese día en el set, pero si el realmente me ama estoy seguro de que me creerá todo lo que diga. Pero aun así no podía evitar sentirme así.

-Me prometes que si te cuento realmente lo que paso me vas a creer ¿Verdad?

-Escucha Cheol que me haya enojado contigo no quiere decir que no te ame, eres mi novio y tienes el derecho de explicar lo que sucedió y yo tengo la obligación de escucharte por el bien de nuestra relación asique habla

-esta bien te explicare todo y espero que me entiendas. 

Flashback

Recién acabábamos de terminar con la última sección de fotos, con esta terminábamos por el día de hoy y por fin podíamos regresar a casa.

Después de que me cambie de ropa salí del camerino ya que este era pequeño para que tantas personas estuviéramos hay, me senté en una silla que había a esperar a que los demás salieran, en especial a Mingyu, quería volver junto a él en la camioneta.
Estaba distraído cuando siento que llaman al girar mi rostro era una chica joven mayor que yo pero no por muchos años, tal vez 2 o 3 años mayor que yo, fui hasta ella para preguntarle que era lo que necesitaba y me dijo si no la podía ayudar a cargar lo que a mi parecer era una maleta al levantarla no era para nada pesada tranquilamente podría cargarla ella pero aún así decidí ayudarla, para luego dejarla sobre el resto de las otras cosas que había ahí.
Estaba por retirarme cuando esta chica tomó mi y me giró sin darme tiempo a reaccionar lo próximo que pude sentir fueron sus labios junto a los míos y segundos después una bofetada en mi rostro.

Fin flashback

-Y bueno todo lo que paso después ya lo sabes, intente hablar contigo ese mismo día pero Minghao no me dejo, dijo que lo más seguro era que si iba detrás de ti me golpearías y que esperara a que te calmes, pero cuando intentaba hablar contigo no querías hablar.

-¿No has hablado con ella desde desde ese día?

-Ni bien te fuiste la busque para que aclarara todo contigo, pero cuando me di cuenta ella ya no estaba más y no pude encontrarla. Lamento que haya pasado eso, yo solo quería ayudarla como haría cualquiera de nosotros, no creí que ella haría algo así.

-Esta bien lo entiendo, creo que me deje llevar por la bronca y el dolor que no pensé con claridad, tendría que haberte escuchado, también soy yo el que debe disculparse, actué egoístamente sin pensar en nadie más.

-Eso quiere decir que ¿Me perdonas? 

-Supongo que ambos nos hemos portado mal, asique podemos dejar este mal en el pasado ¿o no?

-Me haces el hombre mas feliz del mundo, no sabes lo aliviado que me siento, todos estos días no paraba de pensar, hasta el CEO me regaño por no prestar atención al grupo

-Lamento que hayas tenido que pasar eso por mi culpa, tendría que hablar contigo antes y así evitarte el regaño.

-No tienes de que preocuparte, lo importante ahora es que me perdonaste y ahora ya puedo dormir tranquilo 

Realmente estaba feliz de que Mingyu me haya perdona, mi cabeza ahora se encuentra mas tranquila y tenia que decirle a Mingyu lo que me había dicho el CEO.

-Hay otra cosa que no te he dicho y no tiene nada que ver con lo de la chica.

-¿Qué sucede?

-El CEO se entero de nuestra relación y quiere hablar con nosotros, no se lo que nos ira a decir y a decir verdad tengo algo de miedo.

-Tranquilo, sea lo que sea estaremos juntos en esto y haremos lo necesario para seguir juntos ¿Verdad?

-Claro que si, te amo y no pienso dejarte, jamas lo hare.

-Yo tampoco lo hare porque también te amo y quiero estar contigo.

No pude evitar tomar su mano, extrañaba la calidez de  esta, sea lo que sea que tenga que decirnos el CEO se que lo enfrentaremos juntos porque queremos ser felices y mi felicidad es estar junto a Mingyu y junto a mis amigos.

-¿Volvemos a casa Minie? 

-Esta bien volvamos  casa o los chicos se preocuparan

Ambos nos levantamos de la mesa y fui al mostrador a pagar la cuenta para luego poder retirarnos del lugar, al salir las calles se encontraban algo vacías y oscuras por lo cual sin pensarlo demasiado tome la mano de Mingyu y entrelace nuestros dedos, estaba inmensamente feliz de tenerlo otra vez a mi lado, esta vez no iba a soltar su mano otra vez.

Después de unos minutos llegamos a casa, las luces de esta estaban apagadas señal de que los chicos ya estaban durmiendo, entramos despacio para no hacer ruido, no queríamos despertarlos. Al llegar a la puerta del cuarto del mayor nos detuvimos.

-Espero que puedas dormir bien hyung

-Lo hare, porque se que ahora estamos juntos otra vez. 

-Buenas noches hyung.

Mingyu se giro para irse a su habitación pero antes de que se fuera lo tome del brazo y lo acerque a mi para poder besarlo, literalmente extrañaba el sabor de sus labios junto a los míos, estuvimos besándonos durante unos minutos, disfrutando del contacto de ambos. 

-Buenas noches Minie 

Sin más entre a la habitación y fui directo a mi cama, sabia que si me quedaba con el no me podría resistir y mis manos comenzarían a comportarse algo traviesas y aun era muy pronto para eso ademas de que teníamos que arreglar algunos asuntos con nuestros jefes.







ESPERO QUE LES GUSTE, SE QUE ES ALGO CORTO PERO TRATARE DE ACTUALIZAR PRONTO YA QUE DEBO DE DARLE UN FINAL A ESTO ASIQUE ESPERENLO CON ANSIAS!!  

¿que soy para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora