Miedos

139 12 13
                                    

1 mes había pasado de esa confesión bajo la luna llena que ese día esta feliz de que dos personas confesaran su amor, pero así no se atrevían a decirle al resto de sus amigos, los únicos que sabían eran minghao y jeonghan ya que el último los había encontrado a los dos en un rincón de la empresa muy cariñosos.

Flashback

Habian llegado a la empresa algo tarde ya que les había sido imposible levantar a jihoon de la cama ya que se había quedado hasta muy tarde componiendo una nueva canción, por lo tanto no hubo tiempo para desayunar así que deberían hacerlo una vez que llegaran a la empresa.

Al entrar a la sala de ensayos todos dejaron sus cosas en los casilleros y mingyu junto a Seungcheol se ofrecieron a comprar los desayunos.

Mingyu: iremos con hyung a comprar el desayuno.

Todos asintieron y los dos jóvenes salieron rumbo a la cafetería que quedaba frente a la empresa, una vez que compraron todo regresaron.
Antes de llegar a sala de ensayos seungcheol empujó a mingyu a un pasillo donde generalmente había poca luz.

Mingyu: hyung? Que hace?

Scoups: hace una semana que no podíamos estar solos los dos.

Y antes de que mingyu pudiera responder Scoups lo beso, el mayor tenía razón, entre tanto ensayo, entrevista y programas de variedades no había tenido tiempo de estar juntos.
Después de estar unos minutos dándose besos y caricias sintieron el carraspeo de una garganta y al girarse se dieron cuenta de que era jeonghan quien los había descubierto y atrás de este venía minghao corriendo.

Minghao: lo siento chicos no lo pude retener.

Scoups: esta bien ming, no te preocupes, tarde o temprano se iba a enterar.

Jeonghan: alguien me puede explicar lo que pasa aquí.

Minghao: no crees que es muy obvio hyung. Son pareja

Jeonghan miró de mala manera a minghao y antes de que el Ángel se enojara, el chino salió volando de ahí hacia la sala de ensayos.

Mingyu: y-yo lo siento hyung.

Jeonghan: ¿porque te disculpas? Ya era hora de que estuvieran juntos.

Ambos chicos se miraron confundidos sin saber que decir o que hacer.

Jeonghan: creen que soy tonto? Me di cuenta hace tiempo como se miraban solo que ninguno de los dos se daba cuenta de los sentimientos que sentían por el otro, no se preocupen yo los apoyaré.

Mingyu y Scoups: gracias por el apoyo.

Jeonghan: ahora regresemos que tengo hambre, por eso los vine a buscar.

Los dos chicos asintieron y los tres regresaron a la sala de ensayos.

Fin flashback

Las dudas de contar sobre su relación se hacían más presentes, tenían miedo de ser rechazados o insultados por sus amigos.
Pero jeonghan y minghao los incentivaron a que se los cuente eran sus amigos y ellos van a saber comprender y van apoyarlos.

Después de una larga discusión decidieron contárselo a sus compañeros de grupo, el menor se notaba que estaba nervioso ya que no paraba de mover su pierna y de comerse las uñas.

Scoups: tranquilo cariño, todo va a estar bien.

El mayor había citado a todo el grupo a la sala de estar para una mini reunión ya que el tenía que comunicarles algo, después de unos segundos estaban todos sentados esperando a que el líder comenzara hablar.

Scoups: les dije a todos que vinieran ya que tengo algo que decirles.

El líder hizo una leve pausa mirando de reojo al menor que se encontraba a su lado el cual asintió suavemente.

Scoups: mingyu y yo hace 1 mes que estamos saliendo, si nos se los dijimos antes es porque teníamos miedo de su reacción pero no podíamos seguir ocultándose los.

Todo quedó en silencio por unos minutos hasta que el menor del grupo se paró acercarse a los dos mayores, por lo que por inercia mingyu cerró sus ojos pensando que el menor le daría un golpe pero este nunca llegó en cambio sintió los brazos del menor abrazandolo, lo cual fue una gran sorpresa y también un gran alivio por lo cual mingyu pudo soltar el aire que venía reteniendo desde que el pequeño de grupo se paró de su asiento, y así todos fueron abrazando uno por unos a sus amigos felicitando los. Hasta incluso jihoon los abrazo a ambos dejando los a todos asombrados y felices.

Esa noche Mingyu y Seungcheol tenían planeado salir a dar unas vueltas para celebrar su primer mes de estar juntos, ambos se vistieron, se colocaron un buzo con capucha y cubre bocas para luego salir en el auto del mayor.

Técnicamente pasaron una de sus mejores noches ya que desde que se habían confesado no habían tenido la oportunidad de salir juntos. El mayor había estacionado el auto frente a un puesto de helados.

Mingyu: ¿de cual vas a pedir hyung?

Scoups: yo quiero de chocolate y maracuyá

El menor hizo el pedido para ambos, pudiéndose uno de fresa y vainilla para el, una vez que se los entregaron pagaron por estos y caminaron hasta un pequeño  parque donde se sentaron en un lugar algo oscuros a disfrutar de su helado robándose algunos besos.

Después de unas 3 horas decidieron volver a la casa ya que se había echo algo tarde y ambos debían descansar para su concierto que tendrían en unos días en Seúl.

Al llegar el mayor estacionó el auto en el garage, ambos bajaron y se tomaron de las manos para entrar a la casa, una ves que llegaron a la puerta del cuarto del menor, este le dio un beso al mayor.

Mingyu: buenas noches hyung, que descanses

Scoups: tu también descansa cariño

El menor algo sonrojado entró a su cuarto donde lo esperaban sus mejores amigos para que este le contara lo que había pasado en su cita con el líder.
Y lo mismo pasó cuando el mayor entró en su cuerto, joshua y jeonghan lo estaban esperando para que les contara como había estado su cinta, Scoups suspiro pensando que no iba a poder descansar hasta que no les contara a sus amigos los detalles de su cita.

Lamento la demora, pero arranqué a trabajar doble turno en mi trabajo y casi no tengo mucho tiempo para actualizar 🥺🥺🥺

Nos vemos tal vez el próximo sábado o domingo

Les dejo al sensual del vernacio 😏😏

Les dejo al sensual del vernacio 😏😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿que soy para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora