13

191 28 3
                                    

El amor es el bello y dulce detonante del corazón.

Encontré a una chica que me decía que era una estrella. Sostuvo la puerta y tomó mi mano en la oscuridad, ella es perfecta en papel, pero me mintió en la cara. ¿Piensa que soy el tipo de chico que necesita ser salvado?

Ahora siento un vacío debido a la costumbre. Tenía ese hábito de hablar con ella en cualquier momento; y ahora todo acabó.
Quizá debo acostumbrarme a estar sin ella así como estaba acostumbrado a estar con ella, de todas formas.

Ella ya no me necesita más, ahora tiene a alguien más.

Alguien me dijo: <<Acaso no ve que en realidad lo que dices es “Al menos dime que no me marche" y ¡ella te deja ir!>>

Se llevó todo de mí, ¿qué más quiere?
Tenía tantas cosas que hacer con ella, suena muy ridículo para mi gusto porque no soy romántico o algo parecido pero es cierto. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo. Estoy intentando ser fuerte por mí y no entiendo. Ya no me queda nada más que mi miseria y ganas de llorar, ¿qué más quieres de mí, señorita Gaona? Te llevaste todo de mí, ahora me veo al espejo y no veo más que un chiste.

La esencia que me caracterizaba, ahora esta de tu lado. Dejaré ir todo el tiempo que te amé, dejaré ir mis tristes y verdaderos sentimientos que tengo hacia ti así que por favor, no vuelvas nunca más.

—Pasará un buen tiempo antes de que pueda volver amar, por favor, no mueras en el transcurso pequeño y frágil corazón. Ahora seré yo quien te llene de ese calor, nos haremos independientes para solo necesitarnos el uno al otro; como en los viejos tiempos. Hoy me amaré a mí antes que a ti.

—Irreal Kael

13/feb/20 (4 AM)

Exiliado del corazón ✓PoemasWhere stories live. Discover now