16

170 25 2
                                    

¿Cuántas veces has intentado vivir? Y no me refiero a ser un recipiente totalmente vacío, me refiero a; ¿cuándo sentiste la alegría de estar presente en la tierra de los vivos? Me hace pensar que solo estoy viviendo una loca supervivencia, en la cual no puedo traer la felicidad de vuelta.

Incluso cuando era un infante y no pensaba en ese tipo de aspectos sentimentales en los cuales ya la gente mayor se enfoca intentando buscar una respuesta para su aún asistencia en la tierra. Mi mente estaba tan llena de caricaturas, actividades recreativas y conversaciones divertidas que ignoraba lo triste y cruel que es el universo.
¿En qué momento desperté de ese embriagador sueño olor a felicidad? ¿Cuándo comencé a sumergirme en mi propia miseria? Los colores ya no tienen brillo, ahora solo veo opacos amaneceres. ¿Mi interés por estar aquí se disminuyó? ¿Por qué esto me sorprende? Hace mucho tiempo que la muerte se aferra a mi pie, ¿ahora fingiré que fui una persona feliz?

A veces creo que la mujer de piel blanca, ojos rasgados y cabello negrizo que vi en mis temibles sueños era ella, anhelando mi alma. Muerte; hace mucho que esa se fue y no ha vuelto, estoy viviendo estando muerto, absolutamente vacío y perdido en mi imperio lleno de desgracias.
Consideré luego de un tiempo el hecho de las muertes injustas; llevándose sus almas llenas de vida a un lugar repleto de muerte. Las personas con momentos dolorosos, como la marca de una imborrable cicatriz parten primero. Se lo llevan siendo un secreto que jamás saldrá, igual que sus débiles cuerpos de las prisioneras tumbas.

La gente deja notas de suicidio antes de morir, no es necesariamente por falta de valentía, es más bien por falta de energía para seguir lidiando con este mundo lleno de desgracias e incoherencias aunque si lo pensaba con claridad, ¿cuándo algo había sido coherente? Ni siquiera mi mera existencia.

En un intento de comprensión hacia la muerte, terminé enamorándome de ella. Ahora soy su fiel amante quien espera pacientemente encontrarse con ella al final del corto lapso de mi vida, que prontamente; concluiré.

✓Atte: Evan Fallter
•18-Jun-20

Exiliado del corazón ✓PoemasWhere stories live. Discover now