17

157 23 3
                                    

Hola.

Quiero decirte algo y ese es el problema inicial porque hay muchas cosas que podría decirte y tantas de ellas son tan repetitivas que parece algo vacía el mero hecho de mencionarlas o pensar en ellas.

Cada que alguien cumple años es como una rutina; desearle lo mejor, dar regalos y agradecer por un día más de vida. Cosas tan triviales como esas me hacen pensar que realmente no hay un significado en particular para ellas o para mí.

Desde hace unos años, no hay fecha que me emocione tanto como en aquel entonces, en aquellos años en que le conocí. Aquella persona que amé y ahora solo perdura en mi vieja y dolorosa memoria. Nunca nadie se había vuelto tan especial como ese ser y creí que no habría otra más que pudiera lograrlo; trayendo los nuevos latidos de mi somnoliento corazón.

¿Qué trato de decir con todo esto? Supongo que es un agradecimiento por ello. Me hiciste pensar nuevamente en mi humanidad y cordura, recordando que hasta el ser más fríolento y cuerdo puede volverse loco por ese sentimiento extraño llamado amor.

Feliz cumpleaños ******. Porque seas quien seas, nunca perderás la escencia que terminó por engatusarme y volverme a la realidad. Te quiero y siempre tendrás mi apoyo incondicional, sé que lo sabrás al llegar hasta el final de este mensaje porque entenderás la diferencia entre palabras vacías y mis dulces palabras llenas de verdaderos sentimientos.

Atte: Evan Fallter.

Mensaje enviado. ✓✓ 2:22 pm

Exiliado del corazón ✓PoemasWhere stories live. Discover now