Capítulo 14ଓ

13.7K 1.2K 70
                                    

Sala de reuniones. 

ㅡEstamos dispuestos a buscar por usted los inversionistas Alfa Jeon. 

ㅡSi buscamos nuevos y amplían el proyecto nos beneficiaría a todos. 

ㅡAsí es señor Jeon, no hay que esperar que nuestras acciones puedan caer, según me informan la Bolsa de valores Korea Stock Exchange últimamente ha ido variando. 

ㅡAdemás nos conviene promover nuestros proyectos en los mercados más grandes de Corea, dejar Seúl es una buena decisión, estábamos pensando en Busan o Incheon para hacer una penetración introductoria de nuevos mercados. 

Ya llevaban dos horas desde que un alfa mayor y el beta trataban de convencer al presidente de Jeon Corporation que necesitaban encontrar nuevos inversionistas para el proyecto ampliación de portafolio. 

ㅡAsí si estamos en Busan o Incheon podrá multiplicar los números y ya no tendremos que invertir en pequeñas locaciones. 

Jungkook estaba sentado en la silla del presidente viendo las gráficas muy serio, Jihyo su secretaria le pasaba cada carpeta del que el dúo de compañeros había preparado para la presentación. 

Después de revisar y prestar atención a lo que decían decidió hablar -por que debería invertir? Si mi empresa no lo necesita- exclamó frío. 

ㅡEsto puede ser una oportunidad para usted y expandir su nombre a todo el país. 

El alfa gruño para que se callaran todos. 

ㅡCreo que no me di a entender, mi empresa no necesita inversionistas, mi madre nunca los usó y yo menosㅡ se levantó y se acercó al ventanal ㅡademás recuerdo no haber pedido eso en la reunión pasada, a Busan e Incheon no podemos entrar gracias al acuerdo de socios al que pertenezco, las manadas desconocidas tratarán de hacer algo en nuestra contra por agarrar territorio que no nos pertenece, por lo que solo nos quedamos en Seúl. 

Esta vez se dirigió hacia ellosㅡdeberían hacer bien sus trabajos, sino no regresen el día de mañana, Jihyo aún tienes el listado de los candidatos. 

ㅡNos está amenazandoㅡ habló el beta mayor. 

ㅡLo siento mucho, señor Hyong pero ustedes siguen trabajando como si fuera la vieja escuela. 

ㅡJoven Jungkook pienselo mejor, hemos estado aquí desde que su madre se embarazo de usted, sabemos todo de esta empresa. 

ㅡFirmaron un acuerdo de confidencialidad y ética profesional, lo mejor es que guarden sus cosas y no regresen, deberían hacer el trabajo tal cual se los pide y no hacer lo que se les pega la gana, además solo para recalcar mi empresa gana anualmente el 3% en la Bolsa de valores. 

El dúo de compañeros sentían que ya no podían refutar ante ello. 

ㅡLárguense de aquíㅡ dijo frío Jungkook. 

Y eso mismo hicieron ㅡseñor siempre querrá el listado. 

ㅡSí , JiHyo. 

En eso el celular de Jungkook sonó llamándole la atención se alejó de Ji Hyo para agarrar y ver que era un mensaje de su amiga Seung Hee. 

Al abrirlo...

Jungkook tenías razón tu omega es una cosita adorable, descuida me asegure que solo gastará, Jin se enojó porque le dije que él debía pagar por lo suyo jeje. 

En fin, le pedí un favor a Jimin y estoy ¡¡¡IMPRESIONADA!!!! 

Creo que eres consciente que la línea de ropa anterior nos fue muy bien gracias a tu madre, realmente gracias por trabajar con nosotros; ahora me he sorprendido de nuevo por qué tu pequeño aseguraba que no sabía de moda, sin embargo, le pedí que creará una línea. 

◖360° KookMin || T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora