Nuestro nido de amor era lo más esencial para nosotros, nuestro aroma estaba impregnado en toda la oficina.
ㅡTe quiero alfa.
ㅡTe quiero, bebé omega.∘₊✧──────✧₊∘
«Narrador omnisciente»
ㅡLínea Mochi es un éxitoㅡ exclamó Seung Hee ㅡnecesitó que Jimin haga otra línea.
ㅡPero Jimin no hará nada de gratis.
ㅡNo estoy pidiendo eso Jeon, podemos quedar en un acuerdo.
Después de su momento romántico Jimin tomó posición en uno de los sofás de Jeon en lo que esperaban a Seung Hee, ahora que ya estaban los 3 conversando por el futuro del pequeño omega.
ㅡPero Jimin necesita un agente, y por ello.
Toc toc
ㅡSeñor Jeon, su asistente está aquí.
Taehyung entró a la oficina para tomar asiento.
ㅡ¿Me llamaste? ㅡdijo Tae para tomar asiento ㅡSeung Hee, Jimin.
ㅡAhora que estamos los cuatro, quiero proponerte, Tae que seas el agente de Jimin.
ㅡ¿Qué?
Claramente todos los presentes se sorprendieron, Jimin miraba a su alfa, su mirada seria y su lobo interno le gritaba confía en él.
ㅡCreo que no estoy entiendo Jeon, quieres que dejé el puesto en Jeon Corporación, no te ofendas Jiminㅡ lo miro al pequeño omega que solo era un espectador en esta conversación —¿para ser su agente?
Jungkook solo miraba serio, y se acomodo mejor en su silla.
ㅡQuiero a alguien de confianza para Jimin, esto es importante para él.
ㅡ¿Y yo? Creo que este no es el mejor lugar para hablarlo Kook.
ㅡJungkook y ¿si regreso después? ㅡ mencionaba incómoda Seung Hee.
ㅡNo, está bien así.
ㅡSiempre quiero una línea de ropa de Jimin, creo que tiene mucho talento, regresaréㅡ se despidió y salió del lugar.
ㅡPudiste hablar conmigo antes.
ㅡEs solo un cambio, sé que no querías trabajar aquí desde un principio y te pagaré mejor, tendrás más tiempo para estar en casa, serás libre de hacer tu propio horario, será freelance, solo quiero que alguien pueda aconsejar adecuadamente a Jimin.
ㅡY ¿por qué yo?
ㅡPorque eres mi mejor amigo Taehyung, eres mi cuñado y se que no te querrás aprovechar de mi dinero o de mi pequeño omega.
Ambos alfas estaban sumergidos en su conversación, el omega se sentía un poco ajeno a la situación. Más sin embargo, una vez terminaron de hablar una guerra de miradas los envolvía.
ESTÁS LEYENDO
◖360° KookMin || T1
FanfictionJimin es un pequeño omega sumiso, tierno y hogareño; sin saberlo, su vida dará un cambio de 180º al conocer a su destinado; sin embargo, no sabía que su alfa también pasaría por un cambio de 180º. ¿Cuáles serán esos camb...