II

32 6 0
                                    

Taehyung rompe la superficie del agua con un jadeo, sus hermanos y hermanas le siguen poco después.

"Taehyung, ¿qué es eso?" pregunta una de sus hermanas a través de sus estrangulamientos, con las branquias espasmódicas por la toxicidad de lo que todos han sentido.

Taehyung intenta respirar por la nariz, su cuerpo se adapta desesperadamente al nuevo entorno. "No lo sé", exhala. "Es... es asqueroso. Se siente como la contaminación, pero mucho peor."

Algunos se sumergen de nuevo, no tan acostumbrados al aire como Taehyung llegó a estar, pero no lo logran hasta un minuto antes de que vuelvan a la superficie.

"Taehyung, necesitamos--- el mar-- ella esta--- siente que está luchando. Como-- como si se estuviera muriendo."

El frío pánico se apodera de Taehyung mientras mira a su alrededor a todos los que le rodean con expresiones sin rumbo y asustados. Lo miran expectantes, como si tuviera la respuesta, pero Taehyung está igual, esto esta fuera de su alcance.

Siente que se está muriendo.

Las aguas se sienten sofocantes, como si se colapsaran dentro de sí mismas. No pueden respirar bajo el agua porque se siente como si sus pulmones se llenaran de algo venenoso. Algo mortal.

Pero no viene del mar.

Viene de debajo de él.

El suelo marino pulsa con algo.

Algo que está a punto de salir y causar estragos.

Taehyung necesita ver a sus amigos.

Si el mar lo siente, entonces el suelo también debe sentirlo.

Se vuelve rápidamente hacia sus hermanos y hermanas. "Naden lejos". Regresa a Orkney. Allí es más poderosa. Debería ser seguro. Ve y no mires atrás".

Algunos se apresuran a hacer lo que él dice, pero unos pocos se quedan atrás.

"¿Qué hay de ti, Taehyung? No puedes quedarte aquí", dice agitadamente una de sus hermanas. Su piel comienza a volverse ceniza al contacto con el oxígeno, así que Taehyung ya empieza a nadar hacia la tierra, asegurándose de que no tiene nada que decir al respecto.

"Me ocuparé de ello. ¡Ahora vete!" Es lo último que grita antes de contener la respiración y desaparece bajo la superficie del agua.

Militat Omnis Amans: Los comienzos.Where stories live. Discover now