Shape of you. Extra 5.

16 5 0
                                    


La lista de perversiones de Yoonji es larga, pero esto definitivamente no es suficiente.

Está en una habitación llena de hombres, todos sacerdotes, la única fuente de luz son unas pocas velas tenues. Están en algún lugar debajo del salón de baile, una especie de sótano glorificado; las paredes de ladrillo y los muebles medievales son un testimonio de ello.

Ella entró directamente en un escenario BDSM desordenado, ¿no?

"Toma asiento, hija", le ofrece cordialmente el sacerdote que la condujo hasta aquí.

"¿Viene con cadenas?" ella murmura por lo bajo, pero sigue adelante.

"¿Qué fue eso?"

"Nada. ¿Que esta pasando?" ella presiona mientras toma su asiento ofrecido.

Los hombres la rodean y Yoonji ni siquiera puede sentir miedo en sí misma, todo es muy divertido.

Miran y se ciernen,  la paciencia de Yoonji siempre ha sido inexistente. "Entonces, ¿voy a recibir una sesión informativa o todos nos vamos a desnudar con los ojos?"

El mismo sacerdote se aclara la garganta incómodo. "Te traje aquí para que podamos hablar contigo, niña. Tenemos asuntos apremiantes a mano ".

Siempre es el caso, ¿no?

Yoonji intenta no poner los ojos en blanco demasiado.

Los sacerdotes se separan entonces, dejando paso a otro hombre, obviamente de otra clase.

Es elegante con su traje azul medianoche, equilibrado, un aire pretencioso sobre él.

Un vampiro.

Por supuesto que es.

"Ah, entonces han sido ustedes todo este tiempo, ustedes pequeñas y raras mierdas. ¿Qué es esta vez? ¿Qué brillante plan idearon sus lindas cabezas? Yoonji pregunta, sin preocuparse por su comportamiento grosero.

El vampiro toma una silla y rápidamente se deja caer sobre ella, mirando a Yoonji con una mirada indiferente. "No tengo tiempo para juegos ni bromas. Te hablaré con franqueza, hechicera, y directo al grano.

Yoonji cruza sus brazos y piernas. "¿Qué, no hay discurso de villano? Y aquí estaba yo, deseando que llegue ".

El vampiro solo aprieta la mandíbula, sin dirigirse a la sátira. "Min Yoonji, estás familiarizado con los siete y estoy seguro de que los acontecimientos de esta noche no han escapado a tus agudos sentidos".

Yoonji inclina la barbilla y siguiéndole la corriente.

"En pocas palabras, te busqué porque me gustaría pedirte un favor".

Yoonji no puede aguantarlo en este momento --ella se ríe de lo ridículo. "Lo siento, ¿Lo dices de nuevo? No, ¿sabes que? Me retracto. Por favor, extiéndame una oferta que no pueda rechazar.

El vampiro aprieta los dientes. "No aprecio las burlas como esa hechicera, pero te daré una oportunidad antes de tener tu cabeza".

Yoonji cede con un movimiento de cabeza. A ella le gustaría llegar a un punto en algún lugar esta noche.

El vampiro continúa su diatriba. "Tu relación con tu primo, no es fuerte, ¿verdad? Ustedes dos ni siquiera pueden ser llamados miembros de la familia. No son nada menos que conocidos ".

Yoonji hace una protesta, pero el vampiro la hace callar. "Déjame terminar. El cambiaformas que envié esta noche, fue inútil, cayó bajo el hechizo de la sirena como un tonto. Se merecía su final. Afortunadamente, no soy tan idiota como lo fue el. No cometí los mismos errores, aunque debo admitir que Taemin ha sido inteligente ".

Militat Omnis Amans: Los comienzos.Where stories live. Discover now