El Cumpleaños Del Boomer

1.8K 194 22
                                    

Vegetta se despertó y se dio cuenta que estaba en la casa del oso, y que se había dormido en su cama, al ver eso se levantó lo más rápido posible y se fue de su casa sin despertar al castaño. Yendo a su casa recibió una notificación de su celular, la revisó y se percató que era un recordatorio sobre el cumpleaños de Rubius, Vegetta empezó a correr a su casa, llegando tomó unos cuantos karmas y se fue al pueblo a comprar un regalo y decoraciones pues pensaba hacerle una fiesta sorpresa a Rubén.
Mientras Rubén... se despertó tarde, y recordó qué había dejado a Vegetta en su cama, corrió a su habitación emocionado para ver a su Vegetita durmiendo pero se llevó la sorpresa de que este ya no estaba, se puso algo triste pero en ese momento empezaron a llegar muchas notificaciones, todos de sus amigos felicitandolo por su cumpleaños, leyó todos los mensajes de sus amigos, pero no había ninguno de Vegetta - ¿Y si se enojó conmigo? ¿Y si le paso algo? ¿Y si lo olvidó? - pensó. Se puso a jugar videojuegos para alejarse de sus pensamientos, cuando le llegó otro mensaje, revisó y era Vegetta.

En el chat.

Vegetta: Rubius, necesito tu ayuda, es urgente

Rubius: ¿Qué pasa?

Vegetta: Es una larga historia, ven a mi casa rápido

Rubius: ¿No me puedes dar un detalle? -Visto-

Rubius salió corriendo de su casa para ir a la de Vegetta, el castaño estaba muy confundido pero lo único que quería era ver al pelinegro a salvo

Mientras Vegetta... este wey había llegado al pueblo y fue directamente a las tiendas, vió una sudadera blanca con detalles negros y decidió comprarla para su osito, pasó a otra tienda, esta tienda tenia regalos de San Valentín y era al aire libre porque solo era temporal, en fin le compró un peluche de oso y otro de totoro, y también se llevó una caja azul con un lazo dorado, pasó por una tienda de decoraciones y compró lo que no está escrito, después se pasó a la tienda de comida y compró máximo 18 hamburguesas, pues pensaba invitar a los demás, yendo de regreso a su casa comenzó a llamar a todos por telefono para que fueran a su casa, y obviamente todos accedieron, mientras todos venían Vegetta se puso a decorar casi toda su isla y casa. Ya todos reunidos Vegetta le escribió a Rubén para que viniera.

Cuando llegó el boomer vió la puerta abierta y las torretas desactivadas, entró rápido y vio la isla adornada y detrás de algunos árboles salieron sus amigos gritando - ¡Feliz Cumpleaños! - a Rubius se le salían lagrimas de emoción :3

Rubius: Gracias chicos, os quiero mucho -dice limpiandose las lágrimas-

Vegetta: Bien, pasen a la casa, ahí esta servida la comida

Todos pasaron al comedor donde habían hamburguesas en platos acompañadas con una copa de vinito barato de Luzu. Después de un rato Vegetta se acercó a Rubius con el regalo y se lo entregó

Vegetta: Oye Doblas.

Rubius: Mande Vege

Vegetta: Esto es para ti, espero te guste

Rubius: Si viene de tu parte sin duda me gustará -guiña el ojo-

Vegetta: Ábrelo cuando quieras chiqui

Rubius: Vale lo abriré en casa

Todos pasaron genial esa tarde pero Vegetta se estaba cayendo del sueño, no sabia que le pasaba porque eso no era muy normal en él siendo las 7:00pm y no había tomado mucho vino para ponerse así.

Vegetta: ¿Chicos como se la están pasando?

Luzu: Bien Vege, gracias por la invitación

Rubius: Y gracias por la fiesta

Vegetta: Qué Bueno que te haya gustado la fiesta Rubius y Luzu no hay nada que agradecer - dijo mientras se empezaba a tambalear -

Rubius: ¿Estas bien, Vege?

Vegetta: Si... si sólo tome vinito jejeje

Seguido de eso Vegetta se fue al baño y empezó a vomitar, la música estaba muy alta así que nadie escuchó, pero este vómito no era normal porque estaba mezclado con sangre, esto preocupó demasiado a Vegetta, pero decidió dejarlo pasar y disfrutar de la fiesta porque no todos los días estaban reunidos todos sus compañeros en el mismo lugar. Se hizo noche (10:00pm) y todos se fueron a sus casas.

Vegetta: ¡Adiós chicos! - dice maviendo la mano-

Todos: ¡Adiós!

Vegetta cerró la puerta de la mansión y se cayó, estaba claro que no era de cansancio. Rubius toco la puerta a la vez que la abrió y vio a Vegetta en el suelo.
Rubius: ¡¿Vegetta, estas bien?!

Vegetta: Si solo me tropecé, pero ha de ser el efecto del vino jeje

Rubius: Bueno

Vegetta: ¿Y a qué volviste?

Rubius: Olvide mi regalo

Vegetta: Ah... pasa porque yo no lo he visto

Rubius: Lo dejé debajo de la mesa... míralo aquí está, ya me voy ten cuidado

Vegetta: lo tendré, bye

Vegetta cerró el portón de su muralla y la puerta de su mansión y se fue a la cama a dormir


Wuenasss, espero les guste este nuevo capítulo 7u7, se que lo subí tarde, pero no tuve mi celular casi todo el día :c, pero lo bueno es que ya lo terminé y ya esta al público para ustedes UwU.
Bueno esto es todo de mi parte, hasta la proximaaaaaaaa.
Bye 💜

💙 Rubegetta 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora