San Valentín 2.0

1.6K 170 14
                                    

💜Narra Vegetta:💜
Me sentía muy mal, mi vista estaba nublada por mis lágrimas, así que corrí a un lugar oscuro donde nadie me encontraría, me percaté que era un bosque ilegalisimo por lo peligroso que era pero en ese momento no me importaba mucho, sólo quería estar solo, me senté recargandome en un árbol grande, oculté mi cara entre mis manos y comencé a llorar, lo hacía muy silencioso porque ya estaba acostumbrado a sufrir en silencio.
De repente empezaron a generarse enemigos chetados intenté ocultarme pero estos me acorralaron, saqué mi espada de diamante y me enfrenté a ellos como un dios, estaba descargando mi ira y mi sufrimiento en matar zombies y esqueletos, en un momento me cansé y fue cuando estos monstruos aprovecharon para lastimarme, recibía una qué otra flecha de arqueros qué se clavaban en mi piel como alfiler, golpes y rasguños de zombies, y la que termino todo fue la explosión de un creeper, este explotó detrás de mi estrellandome con un árbol, se me fue el aire y me estaba desmayando de lo fuerte del golpe, pero con todas mis fuerzas (y vaya que no eran muchas) me levanté y salí rápido de ese bosque, me oculté como niño pequeño detrás de los guardias los cuales me vieron y me protegieron. Gracias a ellos recuperé el aliento rápido y salí corriendo a mi casa no sin antes dejarles una recompensa. Evite cualquier combate con monstruos y corrí con lágrimas en los ojos por dolor y arrepentimiento. Entre en mi pequeño paraiso y vi a... ¡RUBIUS!

💙Narra Rubiuh:💙
Salí detrás de Vegetta, pero en un abrir y cerrar de ojos lo perdí, no se como pudo pasar pero lo perdí de vista. Supuse que se iría a su casa, así que corrí lo más rápido posible hacia aquella isla gigante. En el recorrido estaba pensando en que le diría a Vegetta, estaba muy nervioso, no sabia si era correcto ir con él porque ya lo había herido emocionalmente. Llegando entre al pequeño paraiso de Vegetta, subí las escaleras corriendo y... ¡PUM! me tropecé con un escalón y caí como de 10 bloques de altura, me quedé tirado, me estaba quejando lo más fuerte para que Vegetta me escuchara y bajara a ayudarme, sabia que no era tan mala persona para dejarme ahí sufriendo, al estar unos minutos ahí varado, quise pararme pero no podía, cada intento era un sufrimiento extremo, me empecé a quedar dormido esperando ayuda cuando escuché la puerta y seguido de eso un grito, era Vegetta, estaba llorando y temblando, tenía flechas clavadas por la mayor parte de su cuerpo y rasguños por toda la cara y pecho, me cargo y me llevo a su isla sin decir una palabra, me dejó en su cama y se fue de la habitación. Me quede impactado al ver el estado de Vegetta, ¿Que no le dolían todo eso? Me quedé ahí un rato hasta que vi a Vegetta entrar con una taza de té y unas galletas y me las dio, yo intenté comer pero no me podía mover mucho qué digamos así que en un esfuerzo tire algo de té en la cama del pelinegro, pensé que se enojaría pero ni me miro y sólo me ayudo a comer. Seguido de eso me empezó a hablar algo frío y sin ánimos.

Vegetta: ¿Y que te pasó?

Rubius: Subí corriendo a tu casa para ver como estabas cuando me tropecé y caí

Vegetta: Qué mal por ti, mañana vamos al médico para ver que tienes

Rubius: Claro, pero... ¿Y a ti que te pasó? -señalé las fechas y rasguños-

Vegetta: Esa es otra historia -hace una sonrisa falsa-

Rubius: Vege... ¿Estás enojado conmigo?

Vegetta: No

Rubius: Es que parece que si

Vegetta: ¿Por qué lo parece?

Rubius: No lo sé, será porque me estas hablando muy seco después de lo que paso

Vegetta: Eso no significa que este enojado contigo

Rubius: Pero...

Vegetta: Bien tú dormirás aquí y yo en el sillón -dijo interrumpiendome-

Narrador original xd:

Vegetta se fue a su sala de cofres, tomó algunas vendas y comenzó a curarse, se quitó su saco y lo puso en su boca para evitar que se escuchara algún grito de dolor, lo cual no servía mucho, pues Rubius lo podía oír. Después de curarse fue de nuevo a su habitación, Rubius al escuchar qué el pelinegro venía se hizo el dormido, Vegetta lo vio "dormido" y tomó ropa limpia y se cambio enfrente de Rubén, el oso cerraba los ojos lo más que podía pero los abrió un poco para ver si ya se había ido y vio a Vegetta en bóxers lo cual lo sonrojo. Vegetta no se dio cuenta así que se fue a la sala para dormir en los sillones...




Aiuda, tengo sueño xd.
Espero que les haya gustado esta parte, la hice con mucho cariño y drama :3. Gracias por ver esta historia y por sus votos, me hace muy feliz que les guste mi historia :). Bueno eso es todo por hoy, lo dejo aquí porque tengo escuela mañana xd (igual les vale kkck)
Hasta la proximaaaaaaaaa
Bye 💜

💙 Rubegetta 💜Where stories live. Discover now