пять (cinco)

2.9K 379 175
                                    

—¿Sienpre? —Rusia trato de hablar español lo mejor que pudo, el verde, blanco y rojo río levemente, sin ser tan escandaloso como de costumbre.

—Siempre—corrigió—pero siempre en plan de compitas eh–lo miró serio para echarse a reír

¿En qué otro plan puede ser? –lo miró.

—Pues ni idea, supongo que hermanos? –contesto más cómo si fuera una pregunta.

Unas no tan escandalosas patitas (como solía decir México) se escucharon fuera de la habitación, corriendo cerca suya, cada vez acercándose más—¡Juguemos verdad o reto! –Ucrania entro a la habitación -efectivamente- corriendo, sobresaltado a los mayores.

—¡Jalo! –México se levantó y comenzó a dar brinquitos cómo niño pequeño, haciendo reír a Rusia y Ucrania al mismo tiempo.

—No creo que los zapatos de Bielo le queden bien al señor México –Ucrania miró triste a México e hizo una mueca–¿Qué haremos, entonces?

—Mmm... ¡Ir a comprar un par más! –Rusia no dejaría que México se salvará de algo tan divertido como los tacones, por esta vez no.

Pero chamaco... Yo... –fue interrumpido.

Nop, nada. Vas a usar los tacones.

—Pero Rusia...yo...

—¡Nada señor México! ¿Verdad, Rusia? busco con la mirada a su hermano mayor y este sólo soltó una risita mientras asentía con su cabeza—¡Lo hará, señor México!

Es divertido cuando está en el suelo –Rusia se levantó para colocarse una chamarra cazadora contra el frío y bajo los escalones, sería una buena tarde.

O probablemente no.

—¿Verdad o reto señor México? –Bielorrusia lo miro divertida, esperando la respuesta de "Reto"

R-r... ¡Verdad! –dijo nervioso.

¿Usted podría ser un príncipe azúl de un princeso? –preguntó de manera inocente, México sudo frío en su lugar.

¿Qué cosas andas preguntando tú, chamaca?

Мексика, эй ... Мексика (México, hey... México) – Ucrania agitó las manos frente al mayor, quien estaba en su trance por más de un minuto...

—Nel pinche chile, no es palta –reaccionó rápidamente.

¿Palta? –Ucrania y Bielorrusia lo miraron confundidos.

авокадо (aguacate)—explicó el mayor de los hermanos, seguido de un "Ooo" coreado.

Мексика всегда обсуждает с мистером Чили имя  (México siempre discute con el señor Chile acerca del nombre) –los puso en contexto y comprendieron la situación y el porque de su respuesta, aunque no venía al caso.

—Entonces señor México, ¿Cuál es su respuesta? —la no tan pequeña Bielo quería saber la respuesta cuanto antes.

Honestamente... Yo... - comenzó a jugar con sus dedos, ¿por qué estaba nervioso? —Principe azul de alguien...pues no creo...pero, si ambos se quieren creo que sí...

—¿Quiere decir que usted ppdria tener novio?—intervino el más pequeño de los hermanos, sorprendido y algo feliz por la respuesta, pues nunca habían conocido una persona que haya dicho eso eso cuando preguntaron lo mismo.

я + м ♡ 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 ♡ 0.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora