двадцать четыре (veinticuatro)

965 127 23
                                    

Estupid... —USA quemó la carta destinada a México, era la quinta en la semana, y todas eran del eslavo.

Did you say something? (¿Dijiste algo?) —cuestionó el canadiense mientras miraba con una ceja levantada a su hermano.

—¡Es la quinta carta del Ruso ese! —exclamo con tono infantil USA, mientras soltaba un quejido y pataleaba.

El de hoja de Maple colocó una mano sobre su frente, era bastante pesado estar con USA y aguantar sus quejidos —¿Y que tiene de malo? — el estadounidense lo ignoró.

—Mi mejikou está por salir en el jet con misil —sacó su su móvil para ver su reflejo —¿Crees que me veo lindo para él? —sonrió y levanto su vista.

—Aveces eres lindo — levantó sus hombros y no le dió importancia. Tomó el sobre de ONU con las advertencias de la guerra, igual no hacían falta.

Estados Unidos soltó un gritito de felicidad y salió corriendo de la sala, tomo rumbo  a la planta baja de la enorme casa blanca y logro ver a todos sus soldados listos para salir.

Sonrió con simpleza de nuevo y busco con la mirada a su mexicano. Estaba limpiando el jet mientras tenía una plática "alegre" con otro soldado.

Le fue imposible no sentir celos, pero ahora mismo era más importante ver al latino con su uniforme. Hace mucho que no veía así, había olvidado lo bien que le quedaba el pantalón justo.

Se acercó a ellos y los saludo por educación, —¿Mejikou...tienes un minuto para hablar? —dijo en tono dulce.

—Simon wey, espera —le mostró su móvil al otro soldado con una sonrisa — ¿Cómo ves? ¿No es hermoso?

Russia is cute, I like how it skates ... it's ... amazing! (Rusia es lindo, me gusta cómo patina ... ¡es ... increíble!) —dijo sin despegar su vista de la pantalla. Estaba asombrado y feliz.

—Lo se, lo sé... Pero es mío —bromeó— ¿Qué pasó gringito? —México volteo a verlo y se recargo en el jet.

»You are mine, why are you talking about him? (Eres mío, ¿por qué estás hablando de él?«

—Y..yo sólo quería venir a decirte que tú puedes ..
Suerte...—vio cómo se alejeba el otro soldado— y que aún eres mío... Me perteneces, Mexico.

—¡Espérate wey! —hizo una mueca de desagrado— no confundas las cosas carnal, no hago esto por amarte —se dió la vuelta para ir al estante y tomar su casco —Así que... Lo mejor es mantener distancia —

USA no pudo decir una palabra más, pues el latino ya estaba adentrándose en el jet. Negó rápidamente y tomó su Woki-toki

Attention please! Here USA. Jet number  two and four, green light can come out (¡Atención por favor! Aquí Estados Unidos. Jet número dos y cuatro, puede salir, luz verde) —Las puertas se abrieron y el jet dónde iba México salió.

»I love you... Mexico«  vio acsender el jet.

No tardó mucho en despegar. Cuando menos se lo esperaron, México ya se encontraba piloteando rumbo a Irán, no había hoja atrás. La adrenalina le recorrió por todo su cuerpo.

Narra México

—Aquí México, señor. Estamos en lo más alto —apagué el Woki-toki y seguí controlando el jet.

я + м ♡ 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 ♡ 0.1Where stories live. Discover now