Capítulo 43.

1.2K 145 56
                                    

¿Han sentido la sensación de vacío en su estómago? Por que yo si desde hace semanas me digo a mi mismo todos los días que todo va estar bien, que este día lo volveré que tener entre mis brazos pero ¿Saben lo doloroso que es sentir el rechazo de la persona que amas? ¿Sentir su indiferencia? es muy doloso tanto que siento como mata mi alma, a un siento el dolor y ardor de aquel golpe que medio en mi mano ayer como aquella mirada vacía de adoración como miraba ya no esta.

¿Que debería hacer? Se dirán eres un llorón, las cosas no se solucionan llorando ¿pero saben lo que es que te rompan el corazón en miles de pedazos y que tu alma esté herida de tal manera? No verdad la tristeza invade todo mi ser, lo que ante era pasión para mi se ha vuelto nada antes mis ojos. Que no paran de llorar y sacar todo lo que tengo en mi pecho ¿Quiero verlo? Pero el a mi no ¿estoy preocupado por cómo estaba? Pero el no quiere que lo moleste ¿por que ? No somos nada. Me siento estupido me siento peor que la mierda por que con cada día que pasa más lo amo y eso aumenta mi dolor. Soy tan patético que olvido por un momento mis penas y dolor en la bebida.

Deseando con cada paso de los minutos despertar de esta terrible pesadilla, y contemplar aquella hermosa sonrisa que es solo para mí, ¿Es mucho desear eso? Por que la verdad es clara que Xiao Zhan no siente ningún sentimiento hacia mi persona, y eso duele tanto que ni la bebida logra  apaciguar mi tormento. Toda la noche me la pase bebiendo para olvidar por un intenté el dolor que siento, no se en que momento termine en el departamento de mi mánager, el terrible dolor de cabeza, la sensación de tener la boca reseca el dolor de garganta que se extiende hasta mi pecho, están molesto sentirse mierda después de beber sin control, para olvidar un poco mi realidad ¿Tengo miedo? Se preguntarán por que es sencillo Xiao Zhan odia el alcohol me lo dijo en una ocacion.

Es realmente ridículo, a un después de lo ocurrido ayer mi mente tanto como mi corazón a un piensa en el, ¿no tengo suficiente? Soy un masoquista me lo estado preguntando todas estas semanas, quiero ser egoísta y tenerlo a la fuerza entre mis brazos, besarlo, sin importar sus reproches, son tan estupido e imbesil en seguir teniendo esperanza. No quiero abrir los ojos, no quiero ver una nueva mañana que a larga mi tormento como mi dolor, estoy cansado, quiero ser como el aire y desaparecer pero las cosas no son sencillas nunca lo son ¿verdad?

Estaba dispuesto a lenvarteme y pedir disculpas a mi mánager por ser tan patético y por todos los problemas
causados, con pasos torpes y sientiendo la cabeza ser traladrada fuertemente, y apenas poder sostenerme, salgo de la habitación camiando por el corredor, viendo los marcos de fotos en la pared, faltaba realmente poco para llegar a la sala cuando detengo mi andar abruptamente al escuchar aquella familiar voz ¿quebrada? ¿Por que esa persona habla entre sollozos? Hizo que mi corazón latiera de tal manera que sentía que saldría de mi pecho en cualquier momento los sollozos que daba lo había escuchado en una persona ¿en cual? En mi sentia miedo, por que dentro de mi sabia que tenía que ver con la persona que amo y las misma que me esta destruyendo y pese a eso mi amor por ella sigue en aumento con cada segundo que pasa.

No tengas miedo, Ling debo saber por qué esta así no importa lo que pase puedes soportar un poco más de dolor no?

Pensaba al salir torpemente de donde estaba, teniendo en su campo de visión a su mánager en el suelo con Ling entre sus brazos llorando con tanto dolor sin ningún consuelo, sintiendo su corazón apretanse dolorosamente al estar viéndose a si mismo ahí.

_Por que!!! ¿Soy tan patético Yang? tenia la oportunidad en mis manos de que todo esto fuera diferente y mira me!! Por mi culpa!!_ gritaba con toda su fuerza sin importar el dolor en su garganta nada se comparaba con lo abatido que estaba_

_No eres patético mi amor, no es tu culpa no es de nadie por favor no te culpes_

Trataba de consolar a su pareja, le dolía demasiado ver a una persona que siempre se mantenía al margen de sus emociones, y siempre tenía una hermosa sonrisa en cualquier momento, pero ahora no la tenía sabia que estaba totalmente destrozado por lo que que había sucedido, lo conocía desde su años de preparatoria y todo lo que ama de él no estaba en este momento, solo contemplaba a una persona herida, solo podía esparcir pequeñas y amorosas caricias para consolarlo y decirle que no estaba solo.

Susurros De Amor.Where stories live. Discover now